Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elclima.com.mx/ >El turismo de la salud>10 mejores Spa en México>10 de los mejores Spa en México, segunda parte
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

10 de los mejores Spa en México, segunda parte

6.- Apuane Spa, Four Seasons Punta Mita (Nayarit)

En la Riviera Nayarit se encuentra Punta Mita, un estandarte de lujo y exclusividad en el área de los servicios turísticos de toda la zona.

Dentro de las amenidades que ofrece el Hotel Four Seasons Punta Mita encontramos el Apuane Spa, un rincón que sobrepasa las expectativas de los huéspedes más exigentes.

Entre los múltiples tratamientos que ofrece el Spa son los masajes y faciales cuyo fin es alcanzar el saneamiento, la relajación y la desintoxicación que tanto necesita el cuerpo.

Ofrece la opción de un sitio alternativo para el tratamiento como puede ser la playa, la cabaña de vista panorámica o bien la cabaña en el Jardín Tamai.
Todos los servicios tienen un costo de entre $100 USD a $250 USD aproximadamente.

El resort se ubica en Punta Mita, Bahía de Banderas, Nayarit México, a 40 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

7.- Spa Doña Urraca, Querétaro

Está situado en el corazón histórico de la ciudad de Querétaro, entre el místico Convento de la Cruz y la Plaza de Armas. El hotel y spa está albergado en una construcción que combina la belleza con el estilo tradicional y el lujo.

El Spa ofrece seis cabinas privadas con equipo de alta tecnología, atendidas por cosmetólogas esteticistas expertas en tratamientos corporales y faciales. Entre sus relajantes y terapéuticos masajes destacan: masaje hawaiano, holístico y sueco; piedras volcánicas, quiromasaje, reflexología y reiki.

Los precios varían entre $40 y $180 USD. Hay paquetes interesantes que incluyen noches de hospedaje y masajes.

El gimnasio complementa esta deliciosa experiencia con una excelente rutina de ejercicio en sus aparatos de alta tecnología para después relajarse en el vapor, sauna y Jacuzzi.

Web site: http://donaurraca.com.mx/principal.asp

8.- Sense, a Rosewood Spa

Sense como su nombre lo propone, es la última experiencia sensorial de cuerpo y espíritu en uno de los rincones más privilegiados de México. El spa es uno de los servicios de gran calidad que ofrece el hotel Rosewood Mayakobá ubicado en Quintana Roo.

Sense cuenta con 12 cuartos de tratamientos rodeados de lagunas, 8 suites y albercas terapéuticas, áreas de meditación y yoga, gimnasio, jacuzzi, saunas, vapores y hasta cocina de spa.

Se recomienda el Masaje Ancestral Mayakobá o el Viaje Sense Spa, que es literalmente un viaje que deja el mundo atrás ya que dura 5 horas y media.

Este gran desarrollo Mayakobá se encuentra a 8 km de Playa del Carmen, 12 km de Xcaret, 54 km de Xel-Há y 68 de Cancún.

Web site: RosewoodMayakoba.com

9.- Royal Spa Zimapán (Estado de Hidalgo)

Un "oasis" de salud y belleza que además de los tradicionales cepillados exfoliantes, ofrecen la aplicación de vendas, algas, masajes reductivos y faciales.

Royal Spa Zimapán te ofrece otros tratamientos muy singulares como:

Parafango: Ideal para personas con sobrepeso, ya que a través de una rica mezcla de parafina, lodo y algas se logra una rápida metabolización del tejido adiposo y la eliminación de toxinas.

Multizone: Tratamiento que ayuda a recuperar la tonicidad de los tejidos musculares utilizando elastina en una sesión de aparatología y movimientos de masaje y drenaje linfático.

Masaje C.C.E: Permite el relajamiento de cabeza, cuello y espalda con óptimos resultados en la eliminación del stress.

Baño de chocolate: Después de una exfolación se aplica el chocolate, lo que propicia que las endorfinas trabajen mejor y te sientas de maravilla.

Es de resaltar que antes aplicar cualquier tratamiento se le pide al cliente hacerse un chequeo médico. En él determinarán su estado físico a través de un electrocardiograma y la medición de los niveles de colesterol, glucosa y triglicéridos.

10.- Xquenda Huatulco Spa.(Oaxaca)

Mágico lugar inmerso en un destino turístico privilegiado por la naturaleza y edificado para brindar a sus visitantes una selección variada y profesional tanto en sus productos, como tecnología y servicio al cliente.

Xquenda Huatulco Spa conjuga en su arquitectura diseños prehispánico con lo colonial, generando un espacio donde el cuerpo y la mente se arrancan el estrés cotidiano.

El servicio personalizado es otorgado por especialistas certificados. Dentro del menú de servicios incluyen románticos tratamientos de pareja, masajes frente al mar y una extensa variedad de terapias que ayudan a mantenerse en excelente forma como los masajes, tratamientos corporales, envolturas corporales, cosmetología, hidroterapia y temascal.

Web site: http://www.huatulcospa.com/

10 de los mejores Spa en México, primera parte | 10 mejores Spa en México
El turismo de la salud

Política de Privacidad Contacto