Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elclima.com.mx/ >El turismo de la salud>Spa para caballeros en México>10 Spa para caballeros en México, parte II
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

10 Spa para caballeros en México, parte II

La Casa azul spa (Monterrey)

Un refugio que seguramente despertará tus sentidos a través de aromas, sonidos, colores y luz.

La Casa Azul Spa cuenta con personal profesional y con espíritu de servicio, ofreciendo así un ambiente protegido y cálido.

Entre sus servicios podrás encontrar masajes para mejorar la circulación, relajar los músculos, ayudar a la digestión y estimular el sistema linfático; faciales para tener una piel radiante e hidratada así como aparatologia.

http://casaazulspa.com/

Men Style Barber Shop & Spa (Monterrey)

Combinación de lo antiguo y moderno, peluquería tradicional y Spa.

Espacio exclusivo para caballeros donde pueden dejar la tensión y el estrés para consentirse, relajarse y pulir tu imagen.

Men Style Barber Shop & Spa cuenta con una gama de servicios entre los que se encuentran corte de cabello, camuflaje de canas, afeitado, manicure, pedicure, tratamientos faciales, depilación, terapia antiestrés, masajes sueco, deportivo y más.

Visita su página web y elige la opción para ti: http://www.menstyle.mx/index.html

Oriental Spa de Emporio (Acapulco, Guerrero)

Ofrece la posibilidad de relajarse en un entorno exclusivo con acceso a elegantes instalaciones, diseñadas con espaciosas áreas, jacuzzi, sauna, vapor, cabinas para faciales y tratamientos, así como un área mixta de chill out.

Varios de los paquetes que ofrecen están dirigidos a los caballeros. De manera independiente y a cargo de profesionales se realizan faciales, masajes, tratamientos corporales.

http://www.hotelesemporio.com/oriental-spa

Spa at Home (Guadalajara, Jalisco)

Ubicados en la Perla Tapatia, Spa At Home tiene a tu disposición una gama de servicios para que disfrutes, te cuides y te consientas.

Elige entre masajes relajantes, terapias reductivas, sauna individual, tratamientos faciales y corporales; estética del Vello corporal, programas integrales para baja de peso y talla.

Página web: www. spaathome.info

Corpomen Nuevo León

Lugar diseñado en base a las necesidades de los hombres, ofrece diversos servicios especializados para el cuidado de la piel del rostro y cuerpo.

Entre los servicios que ofrece Corpomen se encuentran tratamientos de limpieza profunda e hidratación, despigmentante y aclarante que aminora los efectos por manchas a causa del sol u otros factores ambientales.

Para el cuerpo ofrece una limpieza de espalda, para equilibrar el nivel de grasa en la misma; un reductivo que disuelve y drena la grasa localizada en zonas como el abdomen, cadera, brazos, entrepiernas y glúteos.

En cuanto a tratamientos corporales están la exfoliación con cristales marinos e hidratación, además de envolvimientos con café, chocolate o mezcal.

Corpomen ofrece además masajes de relajación anti- estrés para espalda, piernas cansadas; lumbares y ciática en la espalda; cuello, cervicales y cráneo.

Piedras calientes, considerado como uno de los tratamientos más relajantes para reducir niveles de estrés y lograr con ello un estado de armonía corporal y emocional.

Manicure, pedicure, corte de pelo y limpieza de cejas, nariz y orejas, son otros de los tratamientos estéticos que se ofrecen en este centro de cuidado masculino.

http://www.corpomen.com.mx/site/

10 Spa para caballeros en México, parte I | Spa para caballeros en México
El turismo de la salud

Política de Privacidad Contacto