Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elclima.com.mx/ >Visita México.>El Triángulo del Sol>Acapulco Diamante
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Acapulco Diamante

Punta Diamante o Acapulco Diamante es un proyecto turístico de bienes raíces compuesto por lujosos hoteles, spa, restaurantes, zonas comerciales y un campo de golf, catalogándolo en uno de los lugares más exclusivos del país.

Esta zona inicia en la Carretera Escénica en Las Brisas, pasa por Puerto Marqués y Punta Diamante y se extiende hasta la Playa de Barra Vieja.

A tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco, en esta porción guerrerense se ubican exclusivos hoteles y resorts de cadenas internacionales y numerosos desarrollos residenciales asi como condominios de lujo; es un área que cuenta con conocidos centros comerciales, cadenas departamentales y de servicios; grandes complejos turísticos entre los que se encuentra Mundo Imperial, con un centro de convenciones y exposiciones, un foro de espectáculos, además del famoso complejo residencial y comercial "La Isla".

Y si de vida nocturna se trata, sobre la Av. Escénica podremos encontrar las mejores discotecas y restaurantes de lujo de cocina internacional y Mexicana.

Otros atractivos que nos ofrece esta parte de Acapulco son la Bahía de Puerto Marqués con su gran diversidad de deportes acuáticos, Playa Revolcadero, Playa Diamante y la Playa Bonfil ideal para practicar el surfing.

Cuenta además con 4 campos de golf de 18 hoyos (par 78 de Campeonatos) y es sede de grandes espectáculos musicales y de famosos eventos deportivos como el Abierto Mexicano de Tenis.

Punta Diamante además de distinguirse por su infraestructura de primer nivel se destaca por conservar el entorno natural. Para este propósito se ha implementado una planta de tratamiento de aguas residuales y un generador eléctrico ecológico; el camino principal fue construido con cemento hidráulico mientras que el alumbrado público tiene detalles en piedra con temas prehispánicos, asi mismo existe una pista de ciclismo que corre a lo largo de la península.

Conoce el Triángulo del Sol | Acapulco tradicional y su zona dorada

El Triángulo del Sol
Visita México.

Política de Privacidad Contacto