Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elclima.com.mx/ >Guanajuato>Conoce Acámbaro y su clima>Balnearios y otros atractivos naturales
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Balnearios y otros atractivos naturales

Balneario "Agua Caliente": Se encuentra a 5 km. de la ciudad. Cuenta con 2 albercas, chapoteadero, toboganes, vestidores, cancha de basquetbol, áreas verdes, restaurante-bar y asadores.

Balneario "El Paraiso": Ubicado en la comunidad de Agua Caliente. Cuenta con Albercas de aguas termales de 36.5 ºC , chapoteaderos, juegos infantiles, tienda-fuente de sodas y accesorios , cancha de voleibol, cancha de futbolito, áreas verdes y para eventos sociales, cabañas, áreas para acampar, Estacionamiento.

Dirección: Juárez No. 3 camino a la Presa Solís.

Balneario "El Oasis": Cuenta con albercas de aguas termales de 36.5 ºC, juegos infantiles, extensas áreas verdes, fuente de sodas y accesorios, área para acampar, estacionamiento, cancha de voleibol , cancha de futbolito, kioscos y parrillas.

Este balneario se encuentra en la comunidad de Agua Caliente, Acámbaro, Gto. En Juárez No. 34 camino a la Presa Solís.

Balneario y Parque Acuático "Cuauhtemoc": Ubíquelo en la comunidad de Agua Caliente. Fraccionamiento I. Madero No. 7.

Balneario "Villa del Mar": Se encuentra en la comunidad de Agua Caliente. Dirección: Juárez No. 32 camino a la Presa Solís.

Balneario "Manantiales": Excelente lugar que cuenta con variedad de servicios y donde podrá disfrutar de un buen chapuzón con su famailia. Se encuentra Av. Hidalgo No. 2.

Irámuco: Se ubica a 25 Kms. Desde este lugar puede disfrutar de las heromosas vistas que ofrece el Lago de Cuitzeo; de igual manera durante la Semana Santa se puede presenciar las representaciones de las tres caídas de Jesucristo y saborear la comida típica del lugar como el Charal, pescado pequeño que por su tamaño es usado para botanas en 8 preparaciones diferentes.

Chamácuaro: Ubíquelo a 16 km. de Acámbaro, sitio en donde podrá admirar bellos paisajes naturales acompañados por el Río Lerma.

El Nuevo Chupícuaro: Población reciente ya que el viejo Chupícuaro, que significa "Lugar Azul" o "Cielo Azul" en Purépecha, quedó bajo las aguas de la Presa Solís en 1949. Lugar en donde se puede visitar el Museo Fray Bernardo Padilla a 5 km. exhibiendo piezas y objetos arqueológicos de esta cultura.

Presa Solís: A 5 Km. encontrará una magna obra hidráulica que permite la práctica de deportes acuáticos como el torneo de la Copa Náutica, que se celebra durante el mes de octubre, también puede practicar la pesca y realizar un paseo familiar.

Huellas del pasado acambarense | Fiesta y tradición en Acámbaro

Conoce Acámbaro y su clima
Guanajuato

Política de Privacidad Contacto