Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elclima.com.mx/ >Guanajuato>Conoce León y su clima.>Compras y diversión en León
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Compras y diversión en León

Las compras en León son un atractivo irresistible, cuenta10 grandes Centros Comerciales en donde podrás encontrar piel, calzado, marroquinería y diferentes artículos de marcas reconocidas en perfumería, ropa y artículos para el hogar a excelentes precios; hay diversión para chicos y grandes dentro de sus restaurantes, bares, discotecas y áreas de juego; logrando con ello que la familia disfrute un día de compras muy al estilo de los leoneses.

Dentro de sus más de 500 restaurantes, podrá disfrutar desde sus típicas "guacamayas" ( tortas con duro de puerco y salsa de chile de árbol) hasta la alta cocina mexicana.

Y para quienes les gusta la vida nocturna, León cuenta con una gama de opciones sin límite que harán la mejor de tus noches, ya que si quieres bailar hay clubes de salsa, música cubana, country o muchos lugares que cuentan con música en vivo en donde encontrarás un ambiente diferente.

Finalmente en cuanto a diversión se refiere, la cuidad de León, Gto. se distingue en todo el país por su tradicional Feria, que año con año es visitada por más de 5 millones de personas por ser la mejor de México en su género. Su equipamiento turístico, diverso y competitivo, se complementa con centros de diversión familiar como el Parque Metropolitano y el Museo de Ciencias Interactivo Explora, así como con el Festival Internacional de Arte Contemporáneo y la Feria del Libro. Con ello se asegura para el visitante una estancia más que agradable.

Autor:El clima de Club Planeta

Turismo de negocios y aventura en León. | Fiestas populares de Léon

Conoce León y su clima.
Guanajuato

Política de Privacidad Contacto