Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elclima.com.mx/ >Visita México.>El Triángulo del Sol>Conoce el Triángulo del Sol
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Conoce el Triángulo del Sol

Esta conformada por las ciudades de Acapulco, al sur; al norte nos encontramos con Ixtapa - Zihuatanejo y por Taxco, en el centro del estado.

Acapulco

Se le considera el primer destino turístico por el que México se dio a conocer en el mundo. En tiempos pasados fue un puerto importante para el comercio de la Nueva España, hoy en día es uno de los primeros y más importantes puertos de México ya que es un escala para el envío y cruce de las líneas que circulan entre Panamá y San Francisco.

Por sus bellas playas, Acapulco se hizo de fama mundial por la década de los 50s, tiempo en el que fue visitado por importantes estrellas de Hollywood, tal popularidad se conserva hasta la fecha, en especial por su vida nocturna que atrae tanto a nacionales como extranjeros, lo que lo posiciona entre los mejores destinos turísticos de México, junto con Cancún y la Ciudad de México.

Acapulco tiene para todos los gustos y presupuestos; para quienes prefieren lo tradicional, como para los que buscan lujo y comodidad es así que se divide en tres zonas: Diamante, Tradicional y Dorada.

Acapulco Diamante

El Triángulo del Sol
Visita México.

Política de Privacidad Contacto