Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elclima.com.mx/ >Visita México.>7 nuevas maravillas naturales del mundo>Criterios para la selección
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Criterios para la selección

Después del revuelo que causó la elección de las "Siete Nuevas Maravillas del Mundo" donde Chichén Itzá se quedó con uno de los lugares, los organizadores del certamen mundial anunciaron la creación de una nueva campaña para elegir ahora a las "Siete Nuevas Maravillas Mundiales de la Naturaleza", una oportunidad para dar a conocer en todo el mundo aquellos regalos que la naturaleza nos ha hecho y que orgullosa y concientemente son parte de nuestro tierra.

Bernard weber, presidente de La Fundación de orden privado "New Seven Wonders", dio a conocer la nueva iniciativa una vez terminada la ceremonia realizada en Lisboa, Portugal, donde se anunciaron las nuevas maravillas de la construcción.

Criterios y categorias

Según los organizadores podrán ser postulados sitios, monumentos naturales y paisajes que no fueron creados o alterados de alguna manera por los seres humanos por razones estéticas. Podrán participar también reservas animales, cañones y fallas, grutas, zonas costeras, bosques, zonas geológicas, montañas, volcanes y formaciones rocosas; reservas ecológicas, oasis, desiertos, yacimientos prehistóricos, maravillas submarinas, océanos, lagos, ríos y otros.

México y sus Maravillas Naturales

7 nuevas maravillas naturales del mundo
Visita México.

Política de Privacidad Contacto