Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elclima.com.mx/ >Cruceros>Cruceros temáticos>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Cruceros temáticos

Cruceros enfocados al bienestar: La nave cuenta con el servicio de gimnasio, terapeutas capacitados para dar todo tipo de masajes; charlas sobre la salud y bienestar, actividades deportivas, consejos nutricionales y consultas de salud.

Cruceros fitness: El destino inlcuye visitas turísticas con clases de diarias de GAP, Body pump, Body combat, Body balance, Step. Spining, Pilates, Yoga, Cardiotonic. Conferencias y seminarios de salud y nutrición.

Cruceros de pascua, navidad y vísperas de año nuevo: El personal del barco prepara todo lo necesario para festejar en grande; suculentos y variados menues, los mejores shows.

Cruceros gastronómicos y de vino: Además de visitar lugares que se distinguen por sus sabrosos platillos y las viñas más sorprendentes, convives con chefs y catadores reconocidos.

Cruceros para recién casados: Los novios vivirán momentos apasionados, románticos y excepcionales que recordarán durante su vida.

Los barcos ofrecen cabinas muy lujosas, una decoración preciosa, un confort perfecto y diversas instalaciones de calidad.
El servicio esmerado y una gastronomía digna de un verdadero hotel de gran lujo.

Cruceros para niños: Este tipo de cruceros cuenta con salones de juego, equipo de animación y personajes de televisión infantil a bordo del barco.

Cruceros para solteros: Ofrece a los cruceristas un programa completo de actividades exclusivas y coordinadas por personal calificado: fiesta de bienvenida, fiesta de disfraces, karaoke, juegos, clases de baile, y un sinfín de actividades con premios y regalos.Luego de un viaje como este es imposible seguir soltero.

Cruceros para empresas: Salones de conferencias perfectamente equipados, excelente trato y eficiencia por parte de las edecanes.

Fuentes:
www.sobrecruceros.com
www.solocrucreos.com
es.wikipedia.org

Política de Privacidad Contacto