Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elclima.com.mx/ >Sinaloa>Conoce Mazatlán y su clima.>Diversión infantil en Mazatlán
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Diversión infantil en Mazatlán

Espectáculo en el acuario Mazatlán

El acuario cuenta con una variedad aproximada de 200 especies marinas procedentes de varias partes del mundo. Es considerado como uno de los mejores Acuarios en América Latina y el más grande de México.

Cuenta con una sala de proyecciones, donde se pueden ver documentales de diversos temas. Junto a él se encuentra el Show de los graciosos Lobos Marinos, el jardín botánico con plantas de la región y otros lugares del mundo, igualmente interesante es su aviario, donde se muestran varios tipos de aves que habitan en el Noroeste de México.

Sus números de teléfonos son: (669) 981-7815 y 981-7817 / fax: 981-78-16.
Horario al público: de 9:30 a 18:00 hrs.

Bosque de la Ciudad

Se localiza a un lado del Acuario Mazatlán, lugar que ofrece a los niños que lo visitan varias atracciones entre ellas: viaje en trenecito, juegos infantiles, área de juegos acuáticos para niños pequeños, un anfiteatro para obras de teatro, además de sobrado espacio verde donde jugar.

Parque Acuático Mazagua

Diversión para chicos y grandes hay en este parque, que cuenta con áreas de juegos apropiadas para niños pequeños, así como también rápidos y largos toboganes para los que les gustan las emociones fuertes.

El parque se encuentra ubicado en la avenida de Cerritos, al norte de Mazatlán.

Fiestas y tradiciones de Mazatlán

Conoce Mazatlán y su clima.
Sinaloa

Política de Privacidad Contacto