Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elclima.com.mx/ >Sinaloa>Conoce Mazatlán y su clima.>El ayer y hoy de Mazatlán
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

El ayer y hoy de Mazatlán

El pasado de Mazatlán

El viejo Maztlán, ese que hace desbordar sentimientos melancólicos a su gente, esta ubicado en la parte sur de la ciudad.

Es el lugar consentido de los mazatlecos y visitantes, lo anterior por ser la sede de sus más preciadas joyas históricas y arquitectónicas, además por la paz y tranquilidad que ahí se respira.

Lugar para degustar un rico café en unos de los numerosos bares y restaurantes que ahí se encuentran ; pero más aún, lo que le da al viejo Mazatlán ese sello tan mexicano, tan colonial y tan cálido son.......definitivamente sus callejuelas y callejones.

La zona dorada de Mazatlán

La zona dorada de Mazatlán, es lo de hoy, se localiza a lo largo de la Av. Gaviotas.En esta zona se encuentran las más famosas joyerías de Mazatlán, asi como también los mejores hoteles.

Hace aproximadamente 50 años, esta zona era conocida como la laguna del camarón. Con el paso del tiempo fue dragada y en ella se desarrollaron instalaciones diversas para la atención a los turistas.

Actualmente es la zona más cosmopolita de Mazatlán, donde la segunda lengua más hablada es el ingles. Lugar por excelencia para la diversión de los visitantes.

Cuando venga a Mazatlán, visite la zona dorada y goze de una excelente atmósfera y servicios para las compras, un cálido sol, hermosas playas y excelente cocina.

Playas de Mazatlán | Atractivos naturales de Mazatlán

Conoce Mazatlán y su clima.
Sinaloa

Política de Privacidad Contacto