Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elclima.com.mx/ >Chihuahua>Creel>Gastronomía y artesanías de Creel
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Gastronomía y artesanías de Creel

Satisfechamente exhaustos por haber recorrido todo lo que nos ofrece Creel y sus alrededores, se antoja un descanso y saborear de sus ricos platillos típicos.

El poblado de Creel ofrece a través de sus restaurantes deliciosos platillos a precios accesibles, entre ellos encontrarás los riquísimos burritos elaborados con tortillas de harina, los montados que contienen un asadero en forma de tortilla y carne asada. Y que decir de la carne seca con la que se prepara la machaca y el caldo de carne seca, el chile pasado ingrediente con el que se elaboran deliciosos platillos, la discada, carne asada en sus diferentes cortes, todo esta delicioso y hay para todos los gustos.

Una vez que visitas Creel ya estas planeando un pronto regreso, pero por el momento recuerda a este mágico lugar a través de sus artesanías, las cuales son fabricadas por miembros de la etnia Tarahumara y se encuentran a la venta en varios lugares como el valle de los hongos y las ranas, dentro de la cueva denominada Sebastián, a las orillas del lago Arareco y en el mismo poblado de Creel, la venta de estos productos como pulseras, collares, textiles, cestos y figuras de madera contribuyen a su economía.

Fiesta y tradición en Creel | Creel
Chihuahua

Política de Privacidad Contacto