Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elclima.com.mx/ >El turismo de la salud>Hidroterapia>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Hidroterapia

Se sabe desde hace más de 2000 años sobre las diversas propiedades medicinales de ciertas aguas, siendo el filósofo Hipócrates quien primero lo descubrió.

Hoy en día y con la ayuda de la tecnología se han desarrollado importantes técnicas para tratar el agua , entre ellas en el área de la medicina, donde ha sido eficazmente comprobada como único fármaco.

Los males más comunes que aquejan a este principio de siglo, también se han estado tratando con la ayuda del agua, estos son la depresión, el estrés, envejecimiento, adelgazar y mejorar el estado espiritual.

Alrededor del mundo existen bastantes países que cuenta con bellos y agradables lugares donde el agua a partir de sus propiedades químicas, geológicas y de aplicación medicinal, es utilizada para la recreación y sanación de la gente.Entre estos países estan: Argentina, Alemania, Cuba, Checoslovaquia, España, Francia, Hungría, Nueva Zelanda, Rumania, Uruguay y sin quedarse atrás México.

Nuestro país cuenta con diversos sitios, entre los que destacan los Estados de :

En estos lugares, el agua comparativamente con la de otros naciones contiene mayores propiedades químicas y físicas, idóneas para la recreación, esparcimiento, restablecimiento y recuperación del cuerpo humano.

Dentro de las aguas curativas existentes en México especialmente la presencia de aguas termales, han dado paso a la edificación de establecimientos como los Parques Acuáticos y Balnearios, así como otros espacios denominados "Spa", lo cuales han ido evolucionado de acuerdo a los estándares mundiales en servicio y calidad.

Por lo tanto quien venga a México con la intención de curar algunos de sus malestares, no sólo encontrará un medicamento natural, basto y efectivo como son sus aguas termales, sino que además disfrutará de bellos paisajes y de la mejor atención por parte de su gente.

Política de Privacidad Contacto