Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elclima.com.mx/ >Los mejores zoológicos de México>Los mejores zoológicos de México. Parte V>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Los mejores zoológicos de México. Parte V

Aviario Xaman Ha (Playa del Carmen, Quintana Roo)

Dirección: Paseo Xaman-Ha, Manzana 13-A Lote 1, Fraccionamiento Playacar 77710 Playa del Carmen, Quintana Roo.

El aviario Xaman-Ha (Agua del Norte) es un espacio ideal para despertar al máximo todos tus sentidos, mientras se observa, escucha y aprende relajadamente de la naturaleza.

Resulta ser un verdadero espectáculo natural el percibir a las aves cantar y volar en completa libertad.

Se compone por una selva tropical en la que viven y se reproducen 45 especies de aves distintas como el Loro y la Urraca Yucateca y el Pavo del Monte que se encuentran en peligro de extinción, además del flamingo, la guacamaya roja y el loro de cabeza amarilla.

El aviario ofrece a los visitantes tener un contacto cercano con las aves, que ya se han acostumbrado a la presencia humana y pasean tranquilas por los senderos.

La flora enmarca el lugar en un espacio de un poco más de dos hectáreas que se han clasificado botánicamente y que forman parte de la rica herencia natural quintanarroense, además de los pequeños miembros de la comunidad aviaria como las mariposas, iguanas y mamíferos que comparten armónicamente este paraíso.

Croco Cun (Cancún, Quintana Roo)

Dirección: Carretera Cancún - Tulum Km 31, Riviera Maya México.

Parque zoológico interactivo y conservacionista que permite tocar, cargar y alimentar a gran variedad de animales de la fauna local.

Cuenta con una granja de cocodrilos, así como serpientes, monos, venados y jabalíes. Por la granja circulan en libertad diversos animales, de manera que resulta una experiencia inigualable tanto para niños como para adultos.

Aparte, posee un jardín botánico con flora nativa de la región.

Otros animales que habitan el parque son el mono araña, el jaguar, tigrillo, tejón, oso hormiguero, venado, tepezcuintle, armadillo, guacamayas, etc.

Política de Privacidad Contacto