Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elclima.com.mx/ >Turismo Religioso>Los Santuarios cristianos, una alternativa de viaje>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Los Santuarios cristianos, una alternativa de viaje

Cabe señalar que entre los santuarios cristianos, los marianos reciben gran cantidad de fieles ya que la mayoría de los lugares de peregrinación del cristianismo, está relacionada con el culto a la Virgen (alrededor del 80%).

Si de santuarios se trata, en Europa principalmente se les han agregado servicios diversos con el fin de ofrecer una estancia más larga y placentera, por lo que sus tours incluyen visitas a museos, recorridos especiales y actividades alternas.

Un ejemplo de ello es el Santuario a la Virgen Lourdes en Francia; los especialistas en viaje han conformado una serie de servicios sin apocar el principal atractivo; en torno a el ofrecen productos en base a sus recursos patrimoniales naturales y culturales.

Han creado "mini ciudades santas" con el fin del que el visitante tenga la sensación de estar en un sitio especial, estimulándolo a incrementar su estancia.

En el caso de la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, una parte de los visitantes permanece de dos a cuatro horas en el santuario y regresan a su lugar de origen, otros en cambio y en menor número, visitan el santuario como parte de una serie de atractivos que ofrece la ciudad.

Política de Privacidad Contacto