Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elclima.com.mx/ >Zacatecas>Más diversión en Zacatecas>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Más diversión en Zacatecas

Paraíso Caxcán: Hotel Balneario se encuentra ubicado en el Municipio de Apozol, Zac., en la comunidad de San Miguel Atotonilco, a 186 Km. al sur de la ciudad de Zacatecas, rumbo a Guadalajara, por la carretera federal No. 54, a 131 Km., de Guadalajara y a 112 Km. de la ciudad de Aguascalientes.

Cuenta con los siguientes servicios: 104 habitaciones, 48 cabañas, albercas con aguas termales, alberca de olas, "Mundo infantil acuático", servicio telefónico de larga distancia con servicio de fax, salón de eventos, sala de proyecciones, servicio de banquetes, discoteca, video-bar, bar acuático, sala de juegos, billar, tobogán panorámico con un recorrido de 60 metros, áreas recreativas, canchas deportivas, (tenis, básquet bol, voleibol y futbolito), amplias áreas verdes, snack- bar, tienda de autoservicio y farmacia, restaurante, cafetería, SPA y un amplio estacionamiento.

Otros balnearios que puede visitar cuando venga a zacatecas son:

Las Margaritas:Balneario que se encuentra en el municipio de Jerez. Cuenta con alberca olímpica, fosa de clavados, chapoteadero, tobogán panorámico, restaurante-bar, cafetería y canchas de futbol, basquetbol y volibol.

Ex- hacienda de Encarnación: Se ubica en el municipio de Villanueva.

Antiguamente fungió como un presidio español que protegía el camino de Zacatecas a Guadalajara. Hoy, en lo que fuera la huerta de la hacienda, se ha habilitado un pequeño balneario alimentado por manantiales naturales de aguas termales. Otro balneario que también se ubica en este minicipio es el Salitre

Balneario Atotonilco y Santa Cruz: Ubicados en el municipio de Fresnillo.

En Jerez de García Salinas, ubique el balneario Santa Fe.

Luis Moya: Balneario Kahlúa.

Miguel Auza: Balneario La Caldera del Diablo (de aguas termales).

Ojo Caliente: Balneario Ojo Caliente (de aguas termales).

Río Grande: Balneario Almoloya (aguas con propiedades minerales).

Sombrerete: Balneario Ejidal El Vergel (de aguas termales).

Tlaltenango: Balneario La Encantada.

Parque La Encantada: Cuenta con una superficie de 10 hectáreas de bosque en ladera de pinos y eucaliptos. Es uno de los lugares preferidos por los propios habitantes de Zacatecas y por todos los viajaros que lo visitan. En él se halla un lago artificial de una profundidad de 8 metros aproximadamente.

El parque es rico en vegetación natural, tiene pistas de atletismo, cafeterías, áreas de distracción y un zoológico; que mantiene en cautiverio especies de animales silvestres característicos de la región como halcones, oso negro, zorros, entre otros.

Fuente:Secretaría de Turismo del estado de Zacatecas.

Política de Privacidad Contacto