Logo Clubplaneta
Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elclima.com.mx/ >Michoacán>Morelia>Más por visitar en Morelia
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Más por visitar en Morelia

más por conocer en morelia

Calzada de Guadalupe o Calzada de Fray Antonio de San Miguel.

Callejón del Romance: Lugar ideal para parejas o gozar de la tranquilidad de una tarde de lectura. Cuenta con 19 inmuebles que son catalogados como monumentos históricos. Tiene elegantes fuentes y jardineras iluminados por tradicionales faroles.

Antigua Calle Real:Despierta tus sentidos el sábado en la tarde con el espectáculo de luz y sonido que viste de colores y melodías.

Acueducto: Considerado uno de los más bonitos del país. Se construyó entre 1728 y 1730 después de demoler el primero del siglo XVI por problemas en su construcción.

Aunque llegó a tener siete kilómetros de longitud, sólo se conservan 253 arcos que abarcan 1,700 metros. Funcionando como tal hasta 1910, ahora es un símbolo arquitectónico e histórico que vale la pena admirar.

Mercado "Valentín Gómez Farías", mejor conocido como el Mercado de Dulces y Artesanías de la ciudad. Fue fundado el 14 de septiembre de 1968 como cualquier otro mercado moreliano, pero recientemente se ha vuelto un atractivo más de la capital de Michoacán por su extenso surtido de dulces y artesanías regionales.

Se localiza en el centro histórico, en la parte de lo que fue el colegio de los Jesuitas (actualmente Palacio Clavijero).

Museo del Dulce: En este lugar se explica la elaboración del dulce en conventos y monasterios durante la Colonia, en las casonas por familias morelianas, la comercialización del producto y el nacimiento de las primeras fábricas, todo esto a través de 5 salas.

Todo un deleite con la exposición de más de 300 variedades de dulces.

Fuentes:

Gobierno del estado de Michoacán.

www.zonaturistica.com

www.visitmexico.com

www.enjoymexico.net

www.patzcuaro.com

www.mexicodesconocido.com.mx

https://es.wikipedia.org

Autor:Ere Luna. T.C.

Plazas y Portales en Morelia | Parques y Bosques en Morelia

Morelia
Michoacán

Política de Privacidad Contacto