Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elclima.com.mx/ >Puebla>San Andrés Cholula>Más que visitar en San Andrés Cholula
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Más que visitar en San Andrés Cholula

Zona Metropolita de Puebla: En la reserva territorial ubicada entre los municipios de San Andrés Cholula y Puebla se encuentra esta zonas considerada de entre las más modernas. Alberga el Centro Comercial Angelopolis, varios fraccionamientos como La Vista Country Club y Lomas de Angelopolis, además de varios rascacielos.

Container City: Un centro comercial de estilo vanguardista construido con contenedores marítimos, que alberga galerías de arte, tiendas de diseño, moda de vanguardia y vintage, bares, cafés y restaurantes. En este lugar se programa con regularidad música en vivo.

Universidad Iberoamericana Puebla: Universidad Privada ubicada específicamente en la zona Angelópolis . Fue fundada en 1983 y es una de las universidades más prestigiosas de la región y pertenece al Sistema Universitario Jesuita.

Jardín Etnobotánico Francisco Peláez R.: Se especializa en coleccionar plantas utilizadas por el ser humano a través de los siglos. El jardín está dividido en 6 espacios diferentes y en cada uno de ellos podrás encontrar gran variedad de plantas, especias, semillas y hortalizas.

El jardín esta abierto de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 hrs. Sábados y domingos, de 10:00 a 15:00 hrs. Disfruta de los diferentes recorridos que ofrece.

Parque Zoológico el Loro: Comenzó como un criadero de caballos miniatura y ha crecido hasta convertirse en uno de los 3 zoológicos certificados a nivel nacional.

Cuenta con fauna silvestre en peligro de extinción, y su colección alcanza los 400 animales de 96 especies. Ofrece recorridos, cursos de verano y otras actividades que giran en torno a la conservación de la fauna.

Su horario es de lunes a domingo, de 10:00 a 18:30 hrs.

El paseo del rio Atoyac: Centro de recreación familiar que abrió sus puertas al público con la conmemoración del 150 aniversario de la Batalla de Puebla.

Tiene una extensión de 5.2 Km que van desde el boulevard municipio Libre hasta la zona del hospital Puebla. Cuenta con l00 mil plantas, 500 diferentes especies, 6 parques temáticos.

El paseo alberga 11 obras de arte moderno, el Modulo de Información del Rio Atoyac (MIRA), un set interactivo con datos sobre la contaminación y el trabajo que se realiza para recuperar la cuenca, además de proyectar los versos del poema "Agua que Corre" de la escritora Ángeles Mastretta.

El centro de recreación se encuentra ubicado en la ladera del rio Atoyac, un proyecto de rehabilitación y sanación por medio de plantas tratadoras de agua que se ubican a lo largo del recorrido.

La limpieza del sitio ha provocado el regreso de la fauna silvestre como mariposas, halcones, colibríes, tortugas de rio, entre otros.

Se encuentra abierto todos los dias de la semana de 6:00-21:00, su entrada es libre.

Estrella de Puebla: Fue inaugurada el 22 de julio de 2013 por el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

Fuentes:
www.sanandrescholula.gob.mx
www.e-local.gob.mx
www.es.wikipedia.org
www.puebla.travel/es
www.turismosanandrescholula.com
http://reydocbici.com

Arte y cultura en San Andrés Cholula | Qué visitar cerca de San Andrés Cholula

San Andrés Cholula
Puebla

Política de Privacidad Contacto