Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elclima.com.mx/ >Parques>Parques Acuáticos>Parques acuáticos en México. Segunda parte.
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Parques acuáticos en México. Segunda parte.

Parque acuático Chimulco

En un principio se usaban únicamente los grandes manantiales que allí se encuentran pero con el paso del tiempo se fueron construyendo albercas, bungalows y un trailer park.

Debido al gran desarrollo de la industria turística, continuamente se le han sumando nuevas atracciones y juegos acuáticos tales como el Mundo Peque (seccion infantíl, Twister y Tobojet (toboganes), Lazy River (rio sin fin), Hidromasaje, canchas deportivas, restaurant, así como su nueva atracción Splash Factory.

Aquaventuras Park

Es uno de los centros acuáticos más increíbles de Vallarta. Aquí encontrarás muchísima diversión para toda la familia.

El parque cuenta con 10 toboganes acuáticos, río, área infantil y amplias albercas; nado con delfines y shows con delfines y lobos marinos.

El Parque Acuático abre de Martes a Domingo de 10:00 am a 06:00 pm. El delfinario opera todos los días de 10:00 am, 11:15 am, 02:00 pm, 03:00 pm .

Ubicación: Carretera a Tepic Km. 155 s/n. Nuevo Vallarta, Bahia de Banderas. Nayarit, México.

Parque acuático Tepetongo

Ubicado en el Municipio de Contepec, Michoacán, en los límites con el Estado de México, a 20 minutos de Atlacomulco, y a una Hora y Media de la Ciudad de México. Sobre la autopista México - Morelia, en el Km. 129.

Entre sus atracciones están la alberca con olas, alberca semiolímpica, aquadomo, puente colgante, juegos mecánicos, un lago, toboganes como el hoyo negro, kamikazee, kamilanchas, stuka, tobocurvas, toboruedas y velociraptor.

CiCi parque acuático

Es de los primeros parques acuáticos en Acapulco, Guerrero.

Atracciones: Área infantil, alberca de olas, acuatubos, toboganes, show de delfines y lobos marinos; nado con delfines, club de playa, bares.

Parque acuático Nizuc

El único parque acuático en Cancún y la Riviera Maya.

Entre sus atracciones se encuentran el nado con delfines, viaje en turbo lancha de Shotover jet y por supuesto sus manglares.

Ubicado en el Blvd. Kukulkan Km. 25. Zona hotelera. Cancún, Quintana Roo.

Parque acuático Xcaret

Parque acuático ubicado en el Estado de Quintana Roo, México, a 56 km. al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 6 km. al sur de Playa del Carmen en la Fabulosa Riviera Maya.

Xcaret es uno de los parques acuáticos más famosos y más visitados de México.

Entre sus atracciones: Viaje Submarino, nadar con tiburones, nadar con delfines, temascal, río subterráneo, pueblo Maya.

Servicios: Guia de drupos, restaurantes, bodas, reservaciones, eventos especiales y transportación.

Parques acuáticos en México. Primera parte. | Parques acuáticos. Tercera parte.

Parques Acuáticos
Parques

Política de Privacidad Contacto