Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elclima.com.mx/ >Guerrero>Conoce Zihuatanejo y su clima.>Playas de Zihuatanejo
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Playas de Zihuatanejo

Las playas de Zihuatanejo representan el principal atractivo turístico de la región. Cada año miles de turistas visitan sus transparentes, cálidas y tranquilas aguas, sus finas arenas de color dorado y su agradable clima tropical.

La bahía de Zihuatanejo cuenta un ambiente de seguridad alrededor de las playas, de tal manera que resultan una magnífica opción de descanso para toda la familia, donde podrán disfrutar de los baños de sol, el paisaje y la brisa.

Las playas más concurridas y tradicionales de la bahía son:

Playa Municipal: Los domingos, se puede convivir y disfrutar de espectáculos culturales en el teatro al aire libre.

Playa Blanca: Ubicada a 25 km al sur de Zihuatanejo. Aquí encontrará una colonia de aves en peligro de extinción y desde la cual podrá explorar la laguna de Barra de Potosí.

Playa Larga: Se ubica a 5 km al sur de Zihuatanejo. Es una playa que cuenta con más de 20 km de extensión en los que podrá practicar varias actividades acuáticas.

Playa La Ropa: Su nombre se debe a que en tiempos de la Colonia un barco cargado de finas sedas, cintas, mantones y telas de Bombay , naufragaron frente a sus costas y la ropa llegó hasta la playa.
Se ubica al sureste de la Playa Municipal, por Av. Paseo de la Bahía, en Zihuatanejo.
Posee un oleaje tranquilo y una gran variedad de servicios como restaurantes y hoteles, lugar ideal para realizar diversas actividades acuáticas. En esta playa se puede observar a los cocodrilos en un estero

Playa Las Gatas: Se ubica al sur de la bahía de Zihuatanejo por Av. Paseo de la Bahía. De paisaje rocoso, es muy concurrida por las familias con niños gracias a la tranquilidad de sus aguas. Su nombre se debe a que antiguamente aquí nadaban los tiburones gato nadaban, este sitio les servía como refugio.

Playa La Madera: Se ubica al oriente de la Playa Municipal, por Av. Paseo del Palmar. De fina arena y suave oleaje, se extiende sobre 200 m de longitud, ofreciendo servicios de alimentación y hospedaje.

Playa Quieta: Se ubica a 6 km al oeste de Ixtapa por la carretera núm. 200. De oleaje tranquilo, es el lugar ideal para relajarse o bien para practicar deportes acuáticos.

Playa Majahua: Típico lugar de pescadores de finas arenas y oleaje suave, el acceso es antes de llegar al poblado de Lagunillas.

Atractivos culturales de Zihuatanejo | Show Car en Zihuatanejo.

Conoce Zihuatanejo y su clima.
Guerrero

Política de Privacidad Contacto