Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elclima.com.mx/ >Baja California Norte>Tecate>Ranchos y centros recreativos en Tecate
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Ranchos y centros recreativos en Tecate

La Puerta: Cuenta con cuatro canchas de tenis, nueve gimnasios, el primer gimnasio espiritual del mundo, tres albercas con jacuzzi, tres saunas y una cancha de voleibol.

Tiene sus áreas de spa que ofrecen tratamientos como masajes, envolturas y otros.

Entre sus instalaciones se cuenta una biblioteca y una tienda donde se comercializan prendas para ejercicios, así como artesanías mexicanas.

Hacienda Santa Verónica: Ofrece a sus visitantes una alberca para chicos y grandes, canchas de tenis, básquetbol y voleibol; alberga además, un hotel con 60 habitaciones y un restaurante, bar taurino.

La hacienda se complementa con su área para acampar, asadores, juegos infantiles, espacios para casas rodante, sanitarios, regaderas, salvavidas y seguridad. Sus instalaciones están abiertas al público todo el año de 8:00 am. a 10:30 pm

Rancho los Chabacanos: Construcción de 10 cabañas con chimenea y bien equipadas para una agradable estancia; tiene su alberca, Jacuzzi, salvavidas, áreas verdes; zona para acampar, sanitarios, regaderas y vestidores; salón para pequeños eventos, estacionamiento, un río natural. Ofrece el servicio de temascal, mascarillas de lodo y muchos tratamientos más.

Rancho ciénega redonda: Habitaciones y cabañas en una zona arbolada con pinos y encinos, senderos para caminata y bicicleta de montaña.

Rancho Ojai R.V. Park: Cuenta con alberca, chapoteadero, canchas de voleibol, básquetbol, salón de juegos, juegos infantiles, asadores, campo de mini golf, cabañas, restaurante, área para acampar y para casas rodantes, regaderas, lavandería, tienda de abarrotes, paseos a caballo, rentas de bicicleta, servicios para personas con capacidades diferentes.

Centro recreativo Cañada del Sol: Alberca, salvavidas, juegos infantiles, canchas de fútbol, voleibol y básquetbol, asadores, animales de granja y zona para acampar; ruta de bicicletas y motocicletas.

Centro recreativo el Chaparral: Cuenta con albercas, chapoteaderos con juegos acuáticos para niños, tobogán, palapas, asadores, áreas verdes y para eventos, juegos infantiles, sanitarios, regaderas y vestidores. Tiene un amplio estacionamiento, fuente de sodas, abarrotes y servicio de enfermería, salvavidas y personal de seguridad.

Centro recreativo Los Alisos Paradise: Albercas, palapas, chapoteaderos, juegos infantiles, canchas de básquetbol, tenis, fútbol y voleibol de playa; terrazas, asadores, restaurante-bar, servicio de cocina, sanitarios y regaderas; se ofrecen paseos por la cañada con puentes colgantes.

Centro Recreativo los Cáctus: Cuenta con albercas, chapoteaderos, toboganes, canchas de voleibol, básquetbol, fútbol, juegos infantiles, canchas de usos múltiples en arena, sonido y animación; terrazas con mirador, pistas de carreras, palapas, asadores, áreas de comida, áreas para acampar, tienda de abarrotes. Espacio para eventos, vestidores, sanitarios y regaderas. Seguridad y paramédicos.

Rancho campestre Concordia: Campo de golf extremo para toda la familia, principiantes y avanzados; áreas verdes y para eventos, asadores, sanitarios, área para campamento, estacionamiento y seguridad.

Fundación e historia de Tecate | Descanso y diversión en Tecate

Tecate
Baja California Norte

Política de Privacidad Contacto