Logo Vida Alterna


Compártenos
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it
/www.elclima.com.mx/ >Las seis rutas del bicentenario y centenario 2010>Rutas 2010>

Rutas 2010

Con los festejos del Bicentenario y Centenario de la Independencia y Revolución Mexicana; la Secretaría de Turismo, los Consejos Estatales y el Consejo de Promoción Turística planearon lo que se conoce como las 6 Rutas 2010.

Éstas que se dividen en 3 para la Independencia y 3 para la Revolución Mexicana, marcan el recorrido que realizaron los lideres y sus subordinados, y ahora se dan a conocer a la población para su comprensión y disfrute.

Para la selección de esto sitios se considero también su accesibilidad por vías terrestres del sistema carretero federal, tanto de las carreteras libre, como por aquéllas de cuota a cargo de CAPUFE. La señalización estuvo a cargo de La Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Para mayor información sobre estos sitios y su relación con los hechos históricos de la Independencia y la Revolución, se instalaron en los principales lugares módulos especiales llamados "México es mi Museo".

Cabe señalar que los nombres de algunos lugares en aquellos tiempos eran distintos a los de ahora, así que se han empleado los nombres que tienen actualmente para facilitar su localización en los mapas recientes.

Fuente:www.bicentenario.gob.mx


Zona de comentarios