Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elclima.com.mx/ >Querétaro>San Sebastián Bernal>San Sebastián Bernal. Ubicación
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

San Sebastián Bernal. Ubicación

Incluido en el 2006 en la categoría de "Pueblo Mágico", San Sebastián Bernal, tierra de otomíes hace algunos años, se encuentra en el municipio de Ezequiel Montes, a 59 kilómetros de la capital del estado de Querétaro, colindando con Cadereyta y Tequisquiapan; y a sólo dos horas de la Ciudad de México.

Hoy en día, es un paisaje de bellísimas calles de estilo colonial, que se entrecruzan entre ellas; lugar de artesanías inigualables, leyendas y antiguas edificaciones de siglos pasados que dan la impresión a sus habitantes y turistas de haberse detenido en el tiempo.

Clima de San Sebastián Bernal

El clima de San Sebastián de Bernal es semi-seco y templado. La temperatura promedio oscila entre los 16°C, por lo que se recomienda a los turistas llevar alguna prenda para abrigarse, sobre todo durante las mañanas y las tardes.

Flora y Fauna de San Sebastián Bernal

En cuanto a la flora, este pueblo cuenta en su mayor parte con pastizales y mezquitales, existiendo pequeños machones de bosque caducifolio espinoso. Entre sus principales especies se encuentran el órgano, el nopal, el cardón, escobilla, maguey y sábila.

La fauna de San Sebastián Bernal consiste en especies como víbora de cascabel, coralillo, trompa de puerco, alicante, conejo, liebre, zorrillo, chillón, zopilote, carpintero, tecolote, lechuza y murciélago.

Fuentes:
https://www.hotelesboutique.com
http://destinos.mexicodesconocido.com.mx
https://www.zonaturistica.com

San Sebastián Bernal. Atractivos turísticos

San Sebastián Bernal
Querétaro

Política de Privacidad Contacto