Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elclima.com.mx/ >Visita México.>7 nuevas maravillas naturales del mundo>Siete Nuevas Maravillas Naturales del Mundo. Proceso de selección
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Siete Nuevas Maravillas Naturales del Mundo. Proceso de selección

El concurso es una iniciativa del empresario suizo Bernard Weber, fundador de New Open World Corporation.

Las siete ganadoras surgieron de 28 candidaturas que llegaron a la etapa final y las cuales fueron elegidas por un panel de expertos después de hacer varios análisis entre las más de 450 presentadas.

De las 28 finalistas siete candidaturas procedían de América, cinco de Europa, dos de África, tres de Oceanía y once de Asia.

La votación se hizo por Internet, teléfono y mensajes de texto, concluyendo el 11 de noviembre del 2011, justo a las 11 horas con 11 minutos y 11 segundos.

Bernard Weber Informó que estos resultados provisionales serán revisados, validados y verificados de manera independiente, proceso que será completado a principios del 2012, ya que podría suceder que durante el proceso de validación uno o más de los ganadores provisionales anunciados no fueran confirmados, para lo cual la fundación emitirá un comunicado a través de los medios.

Luego de completar este proceso de confirmación, se procederá a realizar una ceremonia de inauguración oficial para celebrar el logro de haberse convertido en una nueva maravilla de la naturaleza.

La respuesta que ha tenido Weber a su propuesta ha sido todo un éxito; agradece el apoyo y recalca que aquellos que han participado son gente que se preocupa por la Madre Tierra, la casa de todos.

Felicita a cada uno de los participantes por haber logrado ser uno de los New7Wonders de la Naturaleza provisional y manifestó que espera poder completar el proceso de confirmación para celebrar a cada uno en su propia ceremonia de inauguración oficial. Agregó que "cuando la New 7 Wonders de la Naturaleza se confirmen, se unirán a las 7 Maravillas del Mundo hechas por la mano del hombre y pasarán a formar parte de la memoria global de la humanidad para siempre".

México y sus Maravillas Naturales | Siete Nuevas Maravillas Naturales del Mundo. Los ganadores

7 nuevas maravillas naturales del mundo
Visita México.

Política de Privacidad Contacto