Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elclima.com.mx/ >Campeche>Palizada, Campeche>Sitios de Interés en Palizada, Campeche
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Sitios de Interés en Palizada, Campeche

La misma localidad de Palizada en un sitio muy atractivo para el visitante por su imagen pintoresca gracias a las casas de techos de teja francesa que le dan un toque especial.

Iglesia de San Joaquín: Monumento arquitectónico de más de 200 años y el más importante de la ciudad, en ella se venera al santo patrono de la localidad el Señor de San Joaquín.

El Río Palizada:Es por supuesto otro atractivo de esta localidad, es un deleite observar la flora y fauna, lugar donde se realizan paseos y prácticas deportivas de pesca.

Parque principal: Espacio dedicado al Benemérito de las Américas, Lic. Benito Juárez. Fue construido hace más de 100 años.

Parque de la Madre: Fue inaugurado el 10 de mayo de 1931, esta representado por una estatua en honor a la madre dotada con 6 dedos en una mano.

Parque de la Libertad: En este sitio se encuentra una réplica de la estatua de la libertad de Nueva York. Fue inaugurado el 16 de agosto de 1949.

Parque de Convivencia Infantil: Ubicado en la comunidad del Cuyo, es un lugar de esparcimiento para las familias y que contiene vestigios de la culturas olmecas y mayas.

El Lagartal: Lugar en donde se reproducen cocodrilos para comercializar las pieles; cuenta con restaurantes para pasar un dia agradable con la familia.

La Laguna Encantada: Se localiza en la comunidad de Santa Isabel, en un lugar precioso con un sin número de atractivos naturales.

Fundación e historia de Palizada | Fiestas Populares en Palizada

Palizada, Campeche
Campeche

Política de Privacidad Contacto