Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elclima.com.mx/ >Jalisco>Conoce Mazamitla y su clima>Sitios naturales que visitar en Mazamitla
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Sitios naturales que visitar en Mazamitla

Cerro del Tigre: Las vistas panorámicas desde lo alto de este cerro son espectaculares porque se puede observar parte del Estado de Michoacán, los poblados de Valle de Juárez, paseo de piedra, el Sabino y las Milpillas.
En este lugar, cada 12 de octubre se celebra un tradicional paseo.

Ruta del Corredor Turístico de Mazamitla: Camino al cerro El Tigre o hacia Epenche Grande, se localizan otras rancherías del Municipio de Mazamitla; éste es un recorrido entre bosques de coníferas, donde podrás apreciar magníficas vistas panorámicas, realizar un safari fotográfico o hacer un día de campo.

Corredor ecoturístico conocido como "Mazamitla-Valle de Juárez": Este corredor llega hasta al parque náutico "La Toscana", en donde es posible alquilar un bote para pescar o simplemente dar un paseo por su lago.

El Chacal: Monte de mayor altura en el municipio.

El Tabladillo: Bosque que te brinda una excelente panorámica de los volcanes y de casi toda la sierra de Mazamitla.

La Cañada: Lugar de paseo que se localiza cerca al pueblo y esta conformado por bosque de pinos y encinos.

La Zanja: Hermoso bosque que se construyo en el año de 1977 por iniciativa del presidente Municipal Primitivo Robles, se localiza cerca del pueblo y es el escenario del paseo tradicional del 17 de Septiembre.

Los cazos: En un área residencial campestre a solo 2 kilometros del centro de Mazamitla, ubicada entre bosque de coníferas y tercería de montaña, con caminos que conducen a diferentes secciones, entre ellas el jardín encantado que cuenta con un arroyo cristalino entre lajas de cantera, el salto de los alisos, la capilla, el lago de los cisnes, etc.

Su fundador es El Sr. Eduardo Montaño S. La construcción del fraccionamiento comenzó el año de 1955 y hasta la fecha se siguen construyendo cabañas.

Cascada el Salto: Una espectacular caída de agua de aproximadamente 35 metros de altura. Se ubica dentro del Fraccionamiento Los Cazos, asi que desde una acogedora cabaña puedes disfrutar de este maravilloso paisaje.

Indudablemente una atractivo de Mazamitla son sus cabañas en el bosque, la variedad es extensa y siempre adecuada a las necesidades de los visitantes.

Granja piscícola "Barranca Verde": Sitio en donde los visitantes podrán ver como se produce la trucha Arco Iris que se distribuyen en toda la región; el visitantes puede adquirir algunas para luego cocinarlas.

Parque ecológico Tierra Aventura: Se ubica a escasos 16 kilómetros de Mazamitla. Terreno de más de 500 hectáreas en donde se puede disfrutar de un sencillo día de campo o practicar deportes extremos y acampar.
Cuenta con una caída de agua de menor altitud que la del Salto.

En el lugar se ofrece el servicio de cuatrimotos, tirolesa para grandes y chicos, renta de caballos, comederos con asador, baños con duchas y área para acampar.

Atractivos turísticos de Mazamitla | Actividades y fiestas en Mazamitla

Conoce Mazamitla y su clima
Jalisco

Política de Privacidad Contacto