Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elclima.com.mx/ >Visita México.>De campamento en México>Sitios para acampar en México. Cuarta parte
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Sitios para acampar en México. Cuarta parte

Campamento Tortuga (Veracruz)

Momentos de esparcimiento, integración, socialización e interacción con la naturaleza, todo esto más son los objetivos perseguidos por la empresa Campamento Tortuga con sede en el Estado de Veracruz.

En ella laboran profesionales de la educación, psicología, administración y deportes entre otros, todos ellos enfocados en un proyecto educativo, formativo y recreativo desarrollado hace más de 10 años.

Los sitios elegidos para el campamento, por su misma naturaleza tienen un alto contenido educativo, ecológico que incite a las personas que los visitan a mantenerlos y cuidarlos para que sigan conservando su belleza. Estos sitios por lo general están alejados del bullicio de las ciudades y son primordialmente rústicos.

Generalmente los campamentos se llevan a cabo en Tecolutla Veracruz y su duración varia de a cuerdo al paquete que se adquiere; hay campamentos de 2 días y hasta 8 y 12 días como son los de verano.

Tecolutla es un municipio localizado en la región del Totonacapan, al norte de veracruz. Entre sus atractivos naturales se encuentran sus esteros, canales y manglares los cuales se recorren en lancha; también se puede disfrutar de sus tranquilas playas y no podia faltar un interesante recorrido por una zona arqueológica.

Otros de los sitios que CampamentoTortuga destina para sus actividades es Tlapacoyan, ubicado en la zona centro del estado de Veracruz. Limita al noreste con Martínez De la Torre, al sureste con Atzalan, al sur con Jalacingo.

Su distancia aproximada al noroeste de la capital del Estado es de 135 Km.

Es en Tlapacoyan donde se realiza el descenso en río visitando la cascada el Encanto.

Campamento tortuga ofrecen varios paquetes como Tortuguita, TortuVentura, Tortu Extreme, TortuIntense y TortuMax, cada uno con sus diferentes atractivos.

Expediciones México Verde (Veracruz)

Se ubica en Jalcomulco, a 40 minutos de la Ciudad de Xalapa (Capital del Estado de Veracruz) y municipio mejor conocido como la Capital del Rafting en México.

Es una empresa de Aventura y Ecoturismo con 22 años de experiencia que cuenta con un Resort rodeado de exuberante belleza natural, donde es posible realizar actividades de aventura y deportivas como rafting, rappel, escalada, tirolesa, gotcha; observación, contacto y disfrute de la naturaleza con una tranquila caminata o relajándose con un masaje y un temascal y que tal saboreando los deliciosos platillos cuidadosamente preparados.

En cuanto al rafting la sección conocida como Antigua, consta de un recorrido de 21km que se realiza en 4 horas aproximadamente, con rápidos clase II y III. Por su parte la sección Pescados, es uno de los mejores lugares para practicar el rafting en México durante todo el año. El descenso es de 3 horas aproximadamente, en un recorrido de 18 km, con rápidos clase III y IV.

Expediciones México Verde cuenta con programas para todo público y ocasión; para los amantes de la naturaleza y la aventura, a quienes les gustan los deportes extremos; ya sea de manera individual, con el grupo de amigos, en familia o con los compañeros de la empresa; campamentos de verano, para graduados o celebraciones especiales como aniversarios.

El objetivo de Expediciones México Verde es promover la convivencia, aprendizaje, diversión y entretenimiento. Crear un conjunto de experiencias agradables e inolvidables.

Fuentes:
campamentostortuga.wordpress.com
xalapaentour.com
http://vivetabasco.com/
mundomaya.travel
http://www.redcalakmul.com/
http://www.turismochiapas.gob.mx/
revistaazimut.blogspot.com
http://www.puertoangel.net/
playasmexico.com.mx

Sitios para acampar en México. Quinta parte

De campamento en México
Visita México.

Política de Privacidad Contacto