Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elclima.com.mx/ >Visita México.>De campamento en México>Sitios para acampar en México, primera parte
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Sitios para acampar en México, primera parte

  • Bahía Concepción, Baja California Sur.

    Es considerada por muchos como la más bella del estado, ya que en un solo escenario se contrasta sus playas blancas, cristalinas y tranquilas aguas asi como la dureza de la sierra que la rodea.

  • Valle de Cuatro Ciénegas, Coahuila.

    Cuatrociénegas es un valle con una extensión de 200 km. ubicado dentro del desierto y al centro del estado de Coahuila, México.

    Es considerado una reserva ecológica debido a que allí existe flora y fauna únicas, endémicas como cactus, nifies, el pez ciego, la tortuga bisagra y la tortuga de concha blanda de color blanco.

  • Cañón de Potrero Chico, Nuevo León

    Ubicado al noreste del estado, a 41 km de Monterrey por la Carretera Federal No. 53; a 6 Km del sur de la cabecera municipal de Hidalgo, seguir señalamiento.

    El cañón se encuentra en el cerro de San Miguel, sus enormes riscos alcanzan los 890 metros de altura. Aquí estan algunas de las paredes escalables mas altas de México.

    La afluencia de escaladores a este lugar es muy alta, provienen de toda la República Mexicana y del resto del mundo. Durante todos los meses del año los visitantes no dejan de acudir a este cañón que es con sus más de 700 rutas, uno de los mejores en toda latinoamérica.

    Cercano al Cañón se puede localizar la Posada Potrero Chico donde se puede rentar el equipo necesario para estas actividades, además dan clases de español para los turistas y puedes disfrutar de un relajante temazcal y purificar así el cuerpo.

    Si lo que buscas es acampar en un lugar de impresionante belleza, practicar montañismo, ciclismo y fotografía, el Cañón de Potrero Chico es el lugar perfecto.

Sitios para acampar en México. Tercera parte | Sitios para acampar en México, segunda parte

De campamento en México
Visita México.

Política de Privacidad Contacto