Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elclima.com.mx/ >Guanajuato>Conoce León y su clima.>Turismo de negocios y aventura en León.
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Turismo de negocios y aventura en León.

León es una ciudad con gran vitalidad y vocación empresarial; situada a veinte minutos del Aeropuerto Internacional del Bajío (BJX) que sirve de enlace con destinos nacionales e internacionales; la "Capital Mundial de la Piel y del Calzado" cuya fama ha rebasado las fronteras del país, cuenta con una infraestructura turística de primer nivel para la realización de Exposiciones, Congresos y Convenciones, convirtiéndose así en una pieza fundamental en el desarrollo del mundo de los negocios en nuestro país.

Cada año se llevan a cabo importantes eventos como SAPICA: Feria internacional de fabricantes de calzado, que reúne arriba de 4,000 expositores en las imponentes instalaciones de CONEXPO. Estas condiciones han servido hoy como antecedentes, para proyectar el nuevo complejo de instalaciones, sede del centro de negocios más grande e importante en América Latina llamado POLIFORUM, este cuenta con una área de exposición de 24,000 m2. más las instalaciones de CONEXPO, dando un total de 47,500 m2.

León para el turismo de negocios cuenta con capacidad de 3,840 habitaciones de hoteles entre 3 y 5 estrellas, algunos de estos ofrecen grandes salones para realización de eventos y excelentes restaurantes, que en conjunto aseguran una estadía placentera y fructífera.

Esta próspera ciudad le ofrece también al deportista, varios clubs y campos de golf con 18 hoyos, además esta el Estadio Nou Camp dos veces sede del Mundial de Futbol, donde frecuentemente hay grandes e interesantes encuentros deportivos.

Otros lugares de interés pero ahora en contacto con la ciencia y la naturaleza son el Centro Interactivo de Ciencias Explora, el Parque Metropolitano y el Zoológico de Ibarrilla.

Hacia el norte de la ciudad de León, se encuentra otra área natural importante:La Sierra de Lobos, ahí se distingue un desarrollo hotelero de ambiente confortable que ofrece vistas maravillosas, riscos y represas que permiten disfrutar de variadas actividades al aire libre además de la pesca, la caminata y el campismo.

Autor:El clima de ClubPlaneta

Sitios de interés en León | Compras y diversión en León

Conoce León y su clima.
Guanajuato

Política de Privacidad Contacto