Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elclima.com.mx/ >Coahuila>Arteaga, Coahuila>Ubicación y cómo llegar a Arteaga en Coahuila
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Ubicación y cómo llegar a Arteaga en Coahuila

Arteaga es un poblado que pertenece al Estado norteño de Coahuila; se ubica al sureste, a una altura de 1,660 metros sobre el nivel del mar; aproximadamente a 18 km. al oriente de la Zona Metropolitana de Saltillo, capital del Estado. Arteaga es cabecera del municipio homónimo.

Limita al norte con el municipio de Ramos Arizpe; al sur con el estado de Nuevo León y al oeste con el municipio de Saltillo.
Por su cercanía con estos dos municipios forma parte de una zona conurbada de gran importancia en el estado.

Arteaga se encuentra dividida en un total de 366 localidades distribuidas sobre una superficie de 1,818.60 kilómetros cuadrados, lo que representan el 1.19% del total de la superficie del estado.

Cómo llegar

Si visitas Arteaga vía aérea debes tomar un vuelo a Saltillo para continuar el recorrido por carretera; si en cambio vienes en autobús se toma en Saltillo, desde la población de Ramos Arizpe o desde la "Sultana del Norte" en Monterrey.

Si viajas en auto partícular, para llegar a este Pueblo Mágico es por las carreteras federales partiendo desde Saltillo, hacia el Este o por Ramos Arizpe, población que se encuentra al Noroeste.

Fuentes:
www.mexicodesconocido.com.mx/
http://www.sedeturcoahuila.gob.mx/
http://www.e-local.gob.mx/
http://www.zocalo.com.mx/

El clima, flora y fauna en Arteaga

Arteaga, Coahuila
Coahuila

Política de Privacidad Contacto