Logo Clubplaneta
Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elclima.com.mx/ >Tips de viaje>Seguros de Viajes>Viaje e imprevistos
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Viaje e imprevistos

seguro de viajes para los imprevistos

Viajar incrementa los riesgos de sufrir accidentes, además puede hacer nuestro cuerpo más vulnerable a padecer enfermedades hasta entonces desconocidas para nosotros.

Durante los viajes, ya sean vacacionales o por motivo de trabajo, los riesgos se multiplican. El usuario puede perder el vuelo, el equipaje, ponerse enfermo o incluso verse obligado a cancelar el vuelo o el hotel.

Hacer la reserva del alojamiento o del transporte sin un seguro de viaje que lo cubra puede tener como consecuencia la pérdida del importe abonado si finalmente es necesario anularlo o si no se llega al aeropuerto a la hora precisa, por ejemplo.

Además, cuando el destino está fuera de las fronteras del propio país las vacaciones pueden multiplicar su costo si estando allí el viajero se pone enfermo y requiere de asistencia medica, ampliar los días de estancia por imposibilidad de viajar o incluso volver a su país con carácter de urgencia.

Para cubrir todas esas circunstancias, y muchas otras, las compañías aseguradoras ofrecen a los ciudadanos la posibilidad de contratar pólizas específicas que garanticen su seguridad y bienestar cuando están fuera.

Los seguros de viaje no son obligatorios, pero sí recomendables porque cubren los riesgos que rodean las estancias fuera del hogar.

Fuentes:

www.rastreator.com

www.usa-assist.com

www.ungranviaje.org

http://fundacionio.org/

https://www.comparaonline.cl/

https://es.wikipedia.org/

Autor:Ana Belen. G.D.

¿Qué es el seguro de viajes?

Seguros de Viajes
Tips de viaje

Política de Privacidad Contacto