Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elclima.com.mx/ >Rutas turísticas en México>Las 10 rutas de México>Viñedos, barrancas y playa
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Viñedos, barrancas y playa

Ruta 1: "La cultura del vino y el acuario del mundo"

Esta ruta recorre ciudades de la Península de Baja California: Tijuana, Puerto Nuevo, Ensenada y Los Cabos (San José del Cabo y Cabo San Lucas).

Se dice que es una ruta llena de contrastes pues se compone de ciudades cosmopolitas, vida nocturna, actividades ecoturísticas, campos de golf, visitas a las misiones jesuitas, paseo por los viñedos, excursiones y deportes extremos en el desierto, buceo, avistamiento de ballenas y recorridos en lancha por el Mar de Cortés.

Ruta 2: "Los Tarahumaras milenarios".

Incluye recorridos por antiguos pueblos tarahumaras así como por el inolvidable y obligado recorrido en tren por las Barrancas del Cobre. El paseo en tren termina en Los Mochis, tierra de los buenos mariscos, playas doradas y uno de los centros históricos mejor cuidados del país.

Con esta ruta se visitan algunas lugares de los Estados de Chihuahua y Sinaloa, como ya se mencionó recorre Los Mochis, El Fuerte, Bahuichivo / Cerocahui, Barrancas del Cobre, El pueblo Mágico de Creel, Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua.

Ruta 3: "La magia de las tradiciones y la naturaleza"

Esta ruta invita a recorrer parte de la Ciudad de México, algunos destinos michoacanos como Morelia, Capula, los Pueblos Mágicos de Tzintzuntzan, Pátzcuaro y Santa Clara del Cobre; Zirahuén, Tingambato, Uruapan hasta Ixtapa- Zihuatanejo con sus hermosas playas.

Fuentes:
http://www.travelbymexico.com/
http://www.visitmexico.com/
http://www.mexicodesconocido.com.mx/
https://www.zonaturistica.com

Historia, cultura y sabor a tequila

Las 10 rutas de México
Rutas turísticas en México

Política de Privacidad Contacto