Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elclima.com.mx/ >Tips de viaje>5 tips para viajar con niños en estas vacaciones de verano>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

5 tips para viajar con niños en estas vacaciones de verano

El verano se acerca y aunque el clima parece que no anda muy bien, una vez que salgas a la playita seguro que notarás una gran diferencia.

Si ya tienes plan de salir de vacaciones con tus hijos en este verano, entonces anota porque estos tips te serán de mucha utilidad.

Equípate con al menos dos de sus juguetes favoritos

Si quieres mantener entretenidos a tus peques al menos por un par de minutos, es necesario que consideres sus juguetes favoritos y los incluyas en el viaje. Te recomiendo selecciones juguetes que no tengan problema al mojarse y que no sean sensibles al contacto con la arena.

Otra opción es comprar un set de juguetes de plástico para la playa, con este set los peques se sentirán mucho más emocionados y seguro que pasarán horas jugando en la arena o en la alberca.

Y si ya estás con las prisas y no tienes tiempo de salir a comprar nada, te recomiendo visites el portal www.ninos- felices.com.mx, este portal cuenta con una tienda en línea en donde encontrarás juguetes para salir de viaje, tips de actividades al aire libre y más. Entra a la sección de shop y compra en línea y sin salir de casa los juguetes favoritos de tus hijos antes de salir de vacaciones.

Que no se te olvide el protector solar

Este elemento es uno de los más importantes en todo el viaje. El protector solar es básico para salir a cualquier lugar con tus hijos, sobre todo si estarán expuestos a sol durante mucho tiempo.

Te recomiendo selecciones uno de entre 30 y 50 grados de protección y que sea resistente al agua. Como sabes, los niños aman estar en el agua así que es necesario que tengas un protector solar resistente y que dure al menos dos horas en la piel de tu peque.

Complementa el protector solar con gorritas de verano y quizás alguna playera especial para el agua, de esa forma podrás proteger la piel de tu peque aún mejor.

Y tus peques ¿saben nadar?

El ir a la playa o de fin de semana a una alberca o balneario con los peques requiere de mucha más atención de lo que se piensa. Y es que, aunque nuestros peques sepan nadar, hay que estar ahí y no perderles el ojo en ningún momento.

Un buen tip es comprar una lanchita con hoyos para sus piernas, de esa forma se sentirán en el agua y a nosotros nos dará más seguridad sabiendo que el peque está nadando de manera un poco más segura.

Un kit de medicinas básicas será necesario

Las enfermedades siempre dan sorpresas y llegan cuando uno menos se lo espera, es por ello que te recomiendo lleves un pequeño kit con las medicinas necesarias para chicos y grandes.

Coloca los básicos, pomada para piquetes, loción para irritación en la piel, aspirinas, tabletas para el dolor de estómago, quizás algo para la temperatura y por supuesto curitas y desinfectante. Esto te ayudará a que por lo menos en las primeras horas de la enfermedad, tu peque sea atendido. Y recuerda, si se siente muy mal no auto mediques a tu hijo, acude al doctor.

Busca actividades para niños a donde vayas

Te recomiendo balnearios con albercas especiales para peques y con toboganes, esto seguro que los divertirá todo el día. Y bueno si aún no tienes idea de qué balnearios puedes visitar, en el portal de Niños Felices tienen varias recomendaciones de balnearios en todo México. Entra aquí y obtén más información sobre los diferentes balnearios para niños, cómo llegar y sus precios.

Espero que estos tips te sirvan y que tengas unas excelentes vacaciones de verano.

Política de Privacidad Contacto