Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Correo
Zarlene
 




 
Visita México.


 

Visita México.

Las Playas en México.

México cuenta con enormes extensiones de playas, tanto en el Océano Pacífico, en el Golfo de México y el Mar Caribe. Te invitamos a conocerlas.

Entrar

Ciudades Coloniales

México pone a tu alcance sus tesoros coloniales más preciados ¡conócelos! .

Entrar

México Extremo

México es un país que ofrece grandes riquezas naturales y culturales a todo aquel que lo visita, por ello es uno de los lugares ideales para practicar deporte extremo.


Ir a la página

Maravillas arqueológicas.

Las culturas prehispánicas de nuestro país dejaron huellas de su existencia. Conoce las maravillas arqueólogicas de México.

Entrar

Grandes Metrópolis.

Las ciudades más grandes de México ofrecen a sus visitantes una enorme gama de atractivos, desde centros culturales, museos, hasta enormes centros comerciales y parques de diversión.

Entrar

13 Maravillas de México

Preciados regalos de la naturaleza, bellas e impresionantes construcciones creadas por la mano artista de nuestros antepasados; todo ello se resume aquí, en las Trece Maravillas Naturales de México y lasTrece Maravillas Creadas por el Hombre. Descúbrelas, Visítalas y Cuídalas.

Entrar

7 nuevas maravillas naturales del mundo

Los organizadores del certamen mundial "Siete Nuevas Maravillas del Mundo"(Seven new wonders), estan centrados ahora en la creación de una nueva campaña para elegir las "Siete Nuevas Maravillas Mundiales de la Naturaleza". Entre los cientos de lugares que se han registrado se encuentran sólo algunos de la vasta naturaleza mexicana, conócelos aquí.

Entrar

Patrimonio de la Humanidad (World Heritage)

En esta sección te hablaremos sobre el Comité que tiene a su cargo las designaciones de Patrimonio de la Humanidad; sobre el proceso que debe seguirse para la inclusión de un sitio en la lista mantenida por el Comité, además los criterios de selección y los sitios mexicanos que ya cuentan con esta denominación.

Entrar

Turismo para enamorados

En este día del amor y la amistad déjate envolver por el encanto, la belleza y la armonía de algunos sitios orgullosamente mexicanos. Para celebrarlo te hemos preparado una lista de lugares que puedes disfrutar con tu pareja, consúltenlos y realicen sus reservaciones a tiempo.

Entrar

De campamento en México

En la playa, en medio del bosque o el desierto; algún parque o reserva ecológica. México ofrece todo tipo de paisajes y climas para disfrutar de unos días de campamento, y donde desde luego se podrán realizar otro tipo de actividades como natación, snorkel, rapel o ciclismo. Visita México y sus destinos para acampar.

Entrar

El Camino Real de Tierra Adentro. Patrimonio de la Humanidad.

Conocido también como el Camino de la Plata o Camino a Santa Fe. Una joya histórica, cultural, social y económica para América y Europa.

Entrar

Enamórate de México

Melancolía, asombro, alegría, pasión, amor, etc. son sentimientos que nuestro México despierta.

Entrar

Orquidiarios en México

Aprovechemos esta exótica flor, para darnos la oportunidad de visitar aquellos lugares mexicanos en donde las podemos encontrar en todo su esplendor; ya sea como parte de algún viaje, al planear la visita a un orquidiario o si de plano nos apasionan y las cultivamos, también les tenemos algunos sitios y eventos donde se exponen y venden al público en general.

Entrar

En Búsqueda de la Octava Maravilla del Mundo. México presenta a sus candidatos

El sitio www.VirtualTourist.com, parte de la comunidad de TripAdvisor Media Group, ha abierto las votaciones para elegir a la próxima octava maravilla del mundo. México por su parte, propone cinco sitios turísticos para que participen en la contienda por este título.

Entrar

Destinos para un fin de semana

A continuación te sugerimos algunos destinos céntricos, cercanos y muy atractivos; te incluimos poblados típicos mexicanos para caminar por sus empedradas calles; visitar sus centros históricos, templos, ex conventos y museos; sin dejar de lado su exquisita gastronomía.

Entrar

Envia esta página a un amigo


 
 

Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
Blog Experto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Traductores

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...