Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elclima.com.mx/ >Visita México.>Grandes Metrópolis.>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Grandes Metrópolis.

Las ciudades más grandes de México ofrecen a sus visitantes una enorme gama de atractivos, desde centros culturales, museos, hasta enormes centros comerciales y parques de diversión.

Distrito FederalLa ciudad más grande del mundo tiene mucho que ofrecer a sus visitantes.

Guadalajara El municipio de Guadalajara se localiza al centro del Estado de Jalisco, un poco cargado al oriente, a una altura de 1,700 metros sobre el nivel del mar. Limita al norte con Ixtlahuacán del Río, al noroeste con Zapotlanejo, al oriente con Tonalá, al sur con Tlaquepaque y al poniente con Zapopan. Su extensión territorial es de 187.91 km2

León Conoce en este espacio, que lugares puedes visitar en tu próximo viaje a Léon, Gto.

Monterrey Aunque Monterrey se caracteriza más por ser una una ciudad industrial, comercial y financiera, no obstante, cuenta con edificios históricos muy bellos. Conózcalos aquí.

Morelia A parte de ser una ciudad colonial nombrada por la UNESCO Patrimonio Mundial de la Humanidad, es una de las ciudades más grandes de nuestro país con muchísimos lugares que visitar.

Puebla: Actualmente la ciudad de Puebla sigue destacándose, no solo por su riqueza cultural; si no además por ser la zona comercial más importante del sureste de México denominada "Reserva territorial Atlixcáyotl-Quetzalcóatl".

San Luis Potosí: Capital del estado mexicano de San Luis Potosí y cabecera de la municipalidad del mismo nombre. Esta ciudad es considerada la décima zona metropolitana más grande de México, con una población de aproximadamente 1,085,000 habitantes.

Política de Privacidad Contacto