Logo Clubplaneta
Compártenos
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elclima.com.mx/ > Tips de viaje
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Tips de viaje

Derechos y obligaciones del viajero y la aerolinea

Esta es una breve guia acerca de los derechos y obligaciones que tanto el pasajero como las compañias aereas tienen.

Los viajes familiares

Que llevar y como distraer a los niños cuando se hace un viaje largo en carretera.

Como evitar enfermarse durante su viaje

De la gente que viaja a otro país , la mitad vuelve habiendo padecido algún problema sanitario. Si esta próximo a hacer un viaje al extranjero, conozca que medidas deber tomar para que esto no le ocurra.

Las aerolineas de bajo costo.

En México, desde el 2005, operan ya aerolineas de "bajo costo". Estas aerolineas ofrecen vuelos a los destinos mas visitados a un menor precio.

Las playas mexicanas: Playas seguras

La empresa estadounidense especializada en bienes raíces RE/MAX Investment Properties, señala en su más reciente estudio que las zonas turísticas mexicanas son mucho más seguras que muchos destinos vacacionales en Estados Unidos.

Vacaciones familiares

Unas vacaciones familiares que cuenten además con los tíos, abuelos y primos pueden ser divertidísimas si se organizan con tiempo, además de establecer algunas reglas.

Tu salud en vacaciones

Para que tus vacaciones sean todo un éxito es importante mantener el cuerpo bien alimentado e hidratado, independientemente por la vía que viajes. Consulta los consejos de una experta en nutrición.

NO a los malestares estomacales durante tus vacaciones

Las enfermedades gastrointestinales cuando salimos de vacaciones son muy comunes, esto se debe a varios factores, entre los cuales se encuentran la modificación de horarios, tipo y cantidad de alimentos que consumimos.
Para evitar esos molestos malestares estomacales durante nuestros viajes, tomemos en cuenta las siguientes recomendaciones.

Tips y ejercicios para viajes largos

Los viajes largos, sobre todo en aquellos donde no hacemos recesos ni escalas, son cansados y estresantes. Para hacer más llevadero el trayecto ayúdate de los siguientes tips y aplica los siguientes ejercicios de estiramiento.

Viajar por primera vez al extranjero

Los viajes internacionales son diferentes a lo viajes al interior, sobre todo si tenemos en cuenta el papeleo, idioma y aspectos culturales de tu aventura. Cuanto más te prepares con tiempo, el viaje puede resultar más sencillo.

5 tips para viajar con niños en estas vacaciones de verano

Si ya tienes plan de salir de vacaciones con tus hijos en este verano, entonces anota porque estos tips te serán de mucha utilidad.

Destinos en el mundo para encontrar o no el amor

En las naciones donde sus habitantes han encontrado la felicidad en el amor, encabeza la lista...

Viajes al extranjero, vacunas recomendadas

vacúnate

Expertos en el área de turismo indican que cada viaje es diferente y hay que tener en cuenta el tipo de viajero, el destino, la duración del viaje, así como el tipo de actividades que se van a realizar para decidir la pauta de vacunación.

Seguros de Viajes

seguro de viajes

Sin importar cual sea el motivo de tu viaje, los riesgos sobre los que un seguro de viaje te brindará cobertura, frente a su valor son incomparables. Aquí toda la información.

Política de Privacidad Contacto