Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elclima.com.mx/ >Visita México.>Enamórate de México>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Enamórate de México

Melancolía, asombro, alegría, pasión, amor, etc. son sentimientos que nuestro México despierta. Sus magníficos, vastos y diversos escenarios han sido fuente de inspiración para grandes artistas.

Escritores, cantautores, pintores, muralistas, escultores han plasmado en sus obras la belleza, historia, costumbres y tradiciones de este México que motiva.

El reflejo de ese cielo azul sobre sus portentosos mares, hogar de los más impresionantes seres vivos; la brisa de sus olas saladas; el silencio de sus desiertos con sus majestuosos atardeceres, su naturaleza vibrante, aromática, exótica; el olor y la magia típica de sus poblados en contraste con la modernidad de sus grandes ciudades.

Sus selvas y bosques; ríos, cascadas, cenotes; sus estratégicas construcciones prehispánicas, cuevas y cavernas que resguardan el arte gráfico rudimentario. Esos elegantes montes y volcanes dormidos que lo envuelven.

El trazo peculiar de sus calles y que decir de sus preciosas construcciones religiosas, tan antiguas que han visto pasar generaciones tras generaciones; la sencillez de su gente y el gesto compartido de su esencia; todo esto y más es México.

Tierra ideal para descansar, sentir la adrenalina, celebrar, unir y fortalecer lazos, así que cualquier pretexto es bueno para visitarlo: Vacaciones del año, de puente, por el fin de semana, fin de cursos; para festejar un cumpleaños, aniversario o 14 de Febrero.

Por esto y mucho más, ven y enamórate de México.

Política de Privacidad Contacto