Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elclima.com.mx/ >Visita México.>Las Playas en México.>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Las Playas en México.

Acapulco : Localizado en la costa del pacífico Mexicano, nos encontramos con una de las grandes bellezas y atracciones turísticas a nivel mundial.

Huatulco: Voz zapoteca que significa "Lugar donde se venera el madero", se ubica en la costa del pacifico mexicano y pertenece al estado de Oaxaca. Te invito a que conozcas más sobre ubicación, clima, flora, fauna y como llegar a este lugar de ensueño.

Ixtapa- Zihuatanejo: Dos destinos turísticos localizados en el estado de Guerrero, México; en las costas del Oceano Pacifico. Pareja ideal que integran el polo de desarrollo denominado "La Riviera Mexicana o "Costa Grande". Lugares que combinan la imagen de un puerto tradicional Mexicano con la moderna infraestructura y servicios de clase mundial.

Los cabos : Se encuentran en la punta sur del estado de Baja California, es un lugar rodeado por escenarios contrastantes; por una lado se encuentra el árido desierto y por el otro renace con sus bellas playas y aguas color turquesa.

Mazatlán: En las playas de Mazatlán se puede sentir y vivir un ambiente ideal combinando lo histórico con lo moderno.

Manzanillo: Dos bahías que por sus rasgos similares se les conoce como gemelas, la de Santiago y la de Manzanillo, dichas bahías se encuentran divididas por una porción de tierra denominada "Península de Santiago", donde se encuentran algunos de los complejos turísticos más atractivos del país y del mundo.

Costa de Michoacán: Relajate en esta región del hermoso litoral michoacano, donde sus principales atractivos son: las playas de Maruata, Faro de Bucerías, el Estero de Pichi y la laguna de Mezcala, o en sus playas para el surf: La Ticla y Nexpa, todas ellas pertenecientes al municipio de Aquila.

Puerto Vallarta: El nombre de Puerto Vallarta se debe en honor del Lic. Ignacio L. Vallarta, notable jurisconsulto jalisciense y exgobernador del estado

Rivera Maya: La riviera maya se extiende a los largo de la costa oriental del estado de Quintana Roo, desde el sur de Cancún hasta Punta Allen que también abarca el corredor Tulum-Cobá.

San Felipe, Baja California Norte: Es un puerto del municipio de Mexicali . Destino de playa ubicado en la parte norte del Golfo de California.

Veracruz:La ciudad de Veracruz, Boca del Río y la Costa Esmeralda, cuentan con excelentes playas bañadas por las aguas del Golfo de México. ¡Ven a visitarlas!.

Política de Privacidad Contacto