Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elclima.com.mx/ >Guerrero>Conoce Acapulco y su clima.>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Conoce Acapulco y su clima.

Localizado en la costa del pacífico Mexicano, nos encontramos con una de las grandes bellezas y atracciones turísticas a nivel mundial. Un lugar mágico en el que se puede encontrar relajación y diversión a toda hora.

Acapulco cuenta con un perfecto clima tropical durante casi todo el año, que en combinación con sus playas doradas y las montañas de la Sierra Madre; sus selvas tropicales y lagunas, la calidez mexicana, el misticismo y la tradición; dan como resultado una experiencia única que durará para toda la vida.

Historia y cultura

Acapulco es una ciudad que representa muchos siglos de historia y cultura .En esta hermosa cuidad se reflejan los contrastes de los tiempos precolombinos de la conquista y de la independencia con los de hoy.

Un lugar en donde se han escrito historias de amor y de piratas, siendo una imagen representativa de ello el Fuerte de San Diego (al sur del Zócalo) una fortaleza construida en el siglo XVIII para proteger a la ciudad de los ataques de los piratas y que actualmente alberga un museo con interesantes exhibiciones relativas a la historia de México.

El Zócalo como parte de su historia, cultura y tradición; también da la bienvenida a los turistas con sus gigantes árboles de mango y de caucho, las aceras llenas de puestos de helados, cafés y claro no podía faltar, la presencia de su catedral la cual fue construida 1930.

Acción y diversión, de día y de noche

Un escenario representativo de esta cuidad, su gente y su vida; el corazón de Acapulco es su avenida principal la Costera Miguel Alemán, un lugar donde la mayoría y las más importantes atracciones de Acapulco están muy cerca o en esta misma avenida: Playas, restaurantes, tiendas, etc.

Y si de atracciones se trata esta "La Quebrada" un espectáculo y digno representante de Acapulco, donde podrás observar a expertos clavadistas lanzarse desde un peñasco hasta la profundidad de un pequeño cañón en el mar. Otro atractivo son los paseos por La Costera, en los que a pie o en automovil, te ofrecerán los más típico de Acapulco además de sus bellos atardeceres.

Playas de Acapulco

Las Playas de Acapulco son sin duda el atractivo principal, pues cuenta con varias de ellas y todas tienen su distintivo único que las caracteriza. Las playas que puedes visitar son: Playa Diamante, Playa Caleta, Icacos, Condesa, Isla de la Roqueta y Pie de Cuesta, entre otras.

De día Acapulco nos invita a conocerlo y recorrerlo por su calles, avenidas y playas; pero luego llega la noche y la gente se llena de nuevos bríos, renace la algarabía y da paso a la vida nocturna y legendaria; el escenario se transforma para convertirse en un sitio deslumbrante y sofisticado por las luces de las discotecas, restaurantes y centros de entretenimiento.

Por otro lado también se abre un espacio para el romanticismo influenciado por la vista de la Bahía de Acapulco, que con sus millones de luces reflejadas en el agua como estrellas, es simplemente impresionante e incita al enamoramiento.

Actividades deportivas y recreativas.

Acapulco te mantiene activo, ya que además de conocerlo y disfrutarlo, te invita a practicar algunos deportes como el tenis, golf, boliche, volibol playero, futbol soccer, squash y frontón; buceo, esquí, pesca, wind surfing, así como pasear en motos acuáticas y bananas; disfrutar de corridas de toros, peleas de box y luchas. Importantes torneos de golf y tenis , así como un triatlón y otras competencias de atletismo.

En Acapulco hay diversión para grandes y chicos. Con los amigos, tú pareja o con la familia; en tus próximas vacaciones, visita Acapulco seguro te encantará.



Política de Privacidad Contacto