Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elclima.com.mx/ >Baja California Sur>Bahía Concepción>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Bahía Concepción

Bahía Concepción se localiza a 280 km al sur de Guerrero Negro y 445 km al norte de La Paz, por la carretera transpeninsular la cual bordea la bahía ofreciendo una excelente vista desde cualquier punto.

Es considerada por muchos como la más bella del estado, ya que en un solo escenario se contrasta sus playas blancas, cristalinas y tranquilas aguas asi como la dureza de la sierra que la rodea.

Cada playa que se encuentra en la bahía tienen algo diferente que ofrecer:

Santispac: Flanqueada por manglares y una porción de sierra que la rodea; cuenta con pinturas rupestres en una zona conocida como El Tordillo, tres kilómetros adentro.

El Requesón: Playa con una zona para casas de campaña y un estacionamiento específico para casas rodantes. Exhibe una colina rocosa de color blanco que con la marea alta se convierte en isla.

Playas Concepción, Los Cocos, El Burro (tiene restaurantes y pequeñas cabañas a la orilla del mar), la de Buenaventura y Playa Armenta.

Entre las actividades que se pueden realizar en la Bahía Concepción son el campismo, natación, esquí, veleo, buceo, pesca deportiva, snorkeling, windsurfing, surfing y remo. Otras opciones son la excursión a los manglares y a la sierra o recorrer las pinturas rupestres de El Tordillo.

En la bahía se ofrecen todos los servicios necesarios para que el visitante tenga una estancia muy agradable: hoteles, restaurantes, bares, autobuses, arrendadoras, transporte turístico especializado, avionetas, barcos, yates, lanchas y transbordadores.

Cerca de Bahía Concepción a tan sólo 27 kilómetros al sur de Mulegé se localiza El Coyote; sitio que debe su nombre al petroglifo que está en sus inmediaciones y que representa a un coyote en acecho.

En Mulegé puedes visitar la Misión de Santa Rosalía.

Política de Privacidad Contacto