Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elclima.com.mx/ >Oaxaca>Conoce Puerto escondido y su clima.>Conoce Playa del Carmen
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Conoce Playa del Carmen

Playa del Carmen

Playa del Carmen es uno de los sitios preferidos en la Riviera Maya por visitantes nacionales y extranjeros. Hasta hace algunos años este hermoso lugar, era conocido únicamente como el punto de partida para el trasbordador a Cozumel., pero poco a poco la gente fue descubriendo sus largas extensiones de playas solitarias, convirtiendolo en uno de los destinos turísticos más populares al sur de Cancún.

Casi toda la actividad de Playa del Carmen gira alrededor de la 5ª. Avenida, a una cuadra de la playa que su mayor parte es únicamente peatonal. En esta calle se encuentran cafés, restaurantes internacionales, tiendas de artesanía mexicana e internacional, agencias de viajes, tiendas de buceo y casi cualquier cosa que pudiera necesitar un turista.

En el corazón del pueblo se encuentran hoteles relativamente pequeños (de 2 a 50 habitaciones). Algunos se localizan a la orilla del mar, con una increíble vista de las aguas azules del Caribe.

A pocos minutos, se encuentra la lujosa área residencial de Playacar, tiene varios hoteles del tipo todo incluido, un magnífico campo de golf, un aviario que muestra especies regionales en su hábitat natural y mucha tranquilidad.

Más sobre la Riviera Maya y el Caribe Mexicano

Conoce Puerto escondido y su clima.
Oaxaca

Política de Privacidad Contacto