Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elclima.com.mx/ >Guerrero>Conoce Ixtapa y su clima.>Más diversión en Ixtapa
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Más diversión en Ixtapa

Parque Aventura: Se ubica en el km 48 de la carretera Zihuatanejo-Lázaro. Aquí podrá practicar deportes de aventura y observar la diversidad de plantas y animales de la región.

Delfinario Delfiniti: Se ubica en Blvd. Ixtapa s/n. Aquí podrá nadar con delfines y disfrutar de funciones de teatro guiñol con temas que buscan crear conciencia en los niños, sobre la evolución e importancia de esta especie.
Los delfines provienen de la laguna de Huitusi, en Sinaloa, son dos machos y cuatro hembras cuyas edades oscilan entre 25 y 27 años de edad, con una esperanza de vida de 35 años; cuentan con seis entrenadores y un médico veterinario zootecnista para su cuidado y protección.
Abierto todos los días de 10:00 a 12:00 hrs.

Magic World: Es un parque acuático con toboganes, albercas de olas, un lago artificial y un barco pirata, se encuentra localizado en Ixtapa dentro del Hotel Ixtapa Palace, definitivamente muy divertido.

Otro de los lugares que no debe olvidar visitar en su viaje a Ixtapa es el Santuario de Tortugas Marinas: Las playas de Ixtapa-Zihuatanejo por sus características naturales, como temperatura y humedad, son propicias para la incubación y el desarrollo embrionario de las tortugas laúd, golfina y carey , principalmente.
A partir del primer día de julio comienza el programa de cuidado y protección de los huevos de tortugas, que culmina el 31 de diciembre con una espectacular liberación masiva a lo largo de las playas de este binomio turístico guerrerense.

Estero de cocodrilos: Ubicado en la Laguna del Negro, en el campo de golf, en playa linda. En este lugar además de cocodrilos, se concentran innumerables iguanas, garzas blancas, yacanas y martín pescador.

Campo de Golf Palma Real: Con 18 hoyos en medio de lagos naturales, palmeras y vegetación tropical.

Club de Golf Marina Ixtapa:Ideado por el texano Robert Von Hagge, que dispone de creativos campos de dunas, así como de áreas de restaurante y de reposo.

Cascada Ixtapa: En temporada de lluvia se forma una cascada en la carretera Zihuatanejo-Ixtapa en la cual muchas personas se detienen a observar y algunas más aventuradas a mojarse con su fresca agua.

Ciclopista Parque Ecológico "Aztlán": La primera etapa se inicia en Marina Ixtapa y recorre el perímetro del Campo de Golf hasta el inicio de lo que es la segunda etapa denominada ecológica.

Esta consta de 4.3 kilómetros y un ancho de tres metros, el cual tiene un acabado denominado "street-print" que permite el uso de la ciclopista tanto a corredores como a personas que utilizan patines, además de los ciclistas.

La segunda etapa inicia en el kilómetro 4.3 y culmina en Playa Linda, esté tramo cuenta con 3.8 kilómetros.

La tercera etapa de 3.8 kilómetros, une a las áreas turísticas de Ixtapa y Zihuatanejo, esta comprende desde el inicio del boulevard a Ixtapa para continuar por Paseo de los Viveros, Paseo del Palmar hasta unirse a la segunda etapa.

Buceo, ecoturismo y aventura en Ixtapa | Fiestas de Ixtapa

Conoce Ixtapa y su clima.
Guerrero

Política de Privacidad Contacto