Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elclima.com.mx/ >Museos Interactivos en México>Museos Interactivos de México. Parte VI>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Museos Interactivos de México. Parte VI

Laberinto de las Ciencias y las Artes. San Luis Potosí

Museo destinado a todo público. Lugar donde niños, jóvenes y adultos aprenderán de manera divertida los avances de la ciencia, el arte y la tecnología.

Las salas temáticas con las que cuenta el Laberinto son: Desde el espacio (Macrocosmos), En la naturaleza (Mesocosmos), Hacia lo imperceptible (Microcosmos) y Entre redes y conexiones.

http://museolaberinto.com

Centro de Ciencias de Sinaloa en Culiacán.

Creado para que los niños y jóvenes estudiantes tengan la oportunidad de conocer los avances científicos y tecnológicos, se recreen en sus principios y comprendan la posición del hombre en la Tierra y el Universo.

Pretende despertar inquietudes en los estudiantes hacia la creación científico-tecnológica.

Cuenta con la sala aqua, sala de la tierra, de la vida, del hombre, sala de los sentidos y la energía; sala de recursos naturales y medio ambiente, del universo, matemáticas, computación de exposiciones permanentes y temporales.

http://www.ccs.net.mx/museo.php

"La burbuja" Museo del Niño. Hermosillo, Sonora

Espacio libre para la experimentación y la diversión. Se encuentra dentro del parque Ecológico y Recreativo La Sauceda, en Río Sonora Hermosillo XXI, en la ciudad de Hermosillo, Sonora, México.

Ofrece más de 100 exhibiciones interactivas distribuidas en seis salas temáticas y una para los más pequeños. Ofrece talleres y cursos de temporada como los de verano.

http://www.laburbuja.org.mx/

Museo Interactivo "El Papagayo". Tabasco

Unico espacio en la región suroeste de México que promueve el aprendizaje lúdico.

Museo donde el visitante se convierte en un usuario participativo. Cuenta con 117 exhibiciones divididas en 5 salas: Piensa, imagina, vive, juega, cuida temáticas, cada una de las cuales fomenta el descubrimiento mediante la experiencia directa y el juego, por lo que el Museo representa un espacio ideal de interacción familiar.

El museo tiene su espacio para juegos y sala de exposiciones temporales.

http://www.papagayo.org.mx/

Política de Privacidad Contacto