Logo Clubplaneta
COMPARTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elclima.com.mx/ > Parques
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Parques

Parques de Diversiones o Atracciones

Cuando pensamos en un Parque de Diversiones, inmediatamente nos viene a la mente una gigante rueda de la fortuna y la desafiante montaña rusa; sin embargo un centro de esta naturaleza también cuenta con otros servicios además de los fabulosos juegos mécanicos, como por ejemplo los juegos de habilidades y destreza o el área de espectáculos.

Parques de Diversiones o Atracciones

Parque Temático

La ventaja que tienen estos centros de diversión es que ofrecen a sus visitantes no sólo un parque tradicional sino que recrea un ambiente capaz de transportar al visitante a otros mundos.

Parque Temático

Parques Naturales de México

México cuenta con una larga lista de parques nacionales que se destacan por su belleza escénica, su valor científico, educativo, histórico y por la rica flora y fauna de gran importancia para el país. Te invitamos a que los conozcas y desde luego, los visites.

Parques Naturales de México

Parques Acuáticos

En México contamos con impresionantes parques acuáticos donde la emoción se vive al máximo; gigantezcos toboganes, albercas con olas, chapoteaderos y hasta shows con delfines y lobos marinos son apenas algunos de los atractivos que nos ofrecen.
Te invitamos a que conozcas los parques acuáticos más espectaculares de México.

Parques Acuáticos

Política de Privacidad Contacto