Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elclima.com.mx/ >El turismo de la salud>10 mejores Spa en México>10 de los mejores Spa en México, primera parte
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

10 de los mejores Spa en México, primera parte

1.- Spa Esperanza, An Auberge Resort (Baja California Sur)

Spa que ha obtenido múltiples premios y reconocimientos a nivel internacional, entre ellos Spa # 1 en Latinoamérica por Travel & Leisure en 2007 y uno de los mejores 3 resorts Massage & Spa de Los Cabos; se ha colocado además entre la lista de los mejores spas de México.

Está situado en Los Cabos, un paraíso mexicano de lujo y elite; a 30 minutos del aeropuerto de San José del Cabo, en el Estado de Baja California Sur.

Spa Esperanza cuenta con magníficas instalaciones, exquisitos tratamientos y un entorno realmente único. Elementos como el agua, luz y el desierto son incorporados de forma elegante con cascadas, cuevas, albercas y jardines brindando una experiencia espléndida.

Los precios van desde $75 a $330 USD por tratamiento, y los tiempos son desde 30 a 120 minutos. Destaca entre sus tratamientos el Papaya-Mango Body Polish.

Web site: EsperanzaResort.com

2.- Away Spa, Hotel W Mexico City

El W Mexico City está ubicado en el moderno vecindario de Polanco, a unos pasos de galerías de arte, boutiques de lujo, museos y animados antros.

Hotel de lo más premiados del país. Condé Nast Traveler lo incluyó en su Host List de los Mejores Hoteles Nuevos en 2004. Forbes Magazine lo catalogó como uno de los Best Bars in the World y Condé Nast Traveler lo incluyó en su Gold List del 2007.

El hotel cuenta con el Away Spa y el gimnasio Sweat acondicionados con equipos de alta tecnología y una vista impactante de la copa de los árboles de la colonia Polanco. En el WET disfrutas de la piscina de relajación, sala de vapor, Jacuzzi, sala para tomar el sol y el sauna.

El personal son expertos en el arte de la armonía y el equilibrio, combinan rituales milenarios con equipos de alta tecnología para restablecer la serenidad interior. La sesión en el "Temascal" en una tradicional choza de sudar de adobe es realmente relajante; cuenta con los faciales energizantes, tratamientos corporales revitalizantes o sesiones de aromaterapia.

Web site: Starwoodhotels.com

3.- El Santuario, Valle de Bravo (Estado de México)

Valle de Bravo es un sitio que te invita al relax y el encuentro contigo mismo, teniendo como marco la maravillosa vista del lago.

El sentido primordial de este Spa es la belleza, sinónimo de salud y equilibrio. Déjate consentir con alguna de las más de 60 terapias; el servicio mas popular es el tratamiento de belleza Yenecamú que se lleva a cabo sobre una embarcación de pontones a medio lago. Esta terapia incluye exfoliación corporal, envoltura de tequila/ mezcal y un profundo masaje sueco.

Otros servicios que ofrece este maravilloso Spa son cócteles de aromaterapia, bar de oxigeno, meditación, yoga, pilates, etc.

El Santuario no sólo cuenta con las instalaciones del Spa sino también con un club de Golf, Club Hípico y Club Naútico.

Se ubica en el kilómetro 4.5 de la carretera a Colorines, en San Gaspar, Valle de Bravo, Estado de México, a dos horas de la Ciudad de México.

4.- Spa Willow Stream en Fairmont Acapulco Princess (Guerrero)

El Spa ha diseñado diferentes tratamientos enfocados a combatir el estrés acumulado, y que te ayudarán a relajarte y encontrar el equilibro que tanto necesitas.

El Spa cuenta con una atmósfera acogedora rodeada de una exuberante naturaleza que invita a la reflexión y te permite focalizarte en ti mismo. Es ideal para aquellos que quieren disfrutar de un excelente tratamiento corporal o facial.

Entre sus paquetes podemos encontrar el Paquete Santuario que incluye un Masaje Relajante de 60 minutos y un tratamiento facial aromaterapéutico de bugambilia con una duración de 60 minutos.
El paquete Toque de Gloria incluye un manicure y pedicure de 60 minutos Willow Stream Signature, facial de limpieza profunda personalizado de 60 minutos.

Paquete Retiro para Parejas: El Paquete para parejas incluye 2 Masajes de Aromaterapia de 60 minutos.

Otros tratamientos que ofrece el Spa del Fairmont Acapulco Princess son: Spa Willow Stream, Fairmont Banff Springs, Spa Willow Stream, Fairmont Dubai y Spa Willow Stream Fairmont Empress.

Se ubica en Playa Revolcadero S/N. Acapulco Guerreo. México.
Web site: http://www.fairmont.com/acapulco.

5.- Misión del Sol (Cuernavaca, Morelos)

Cuidar nuestro cuerpo tanto por dentro como por fuera se ha convertido en una necesidad ante el ritmo tan acelerado de nuestra vida.

Por surte contamos en nuestro territorio mexicano con espacios como Misión del Sol, un Spa reconocido en todo México donde encontrarás un trato cálido y profesional con todos los servicios y tratamientos tanto curativos como relajantes, apoyados con equipo de alta tecnología, aromaterapia, musicoterapia y sonidos de agua.

Misión del Sol ha incorporado más de 60 tratamientos de todas partes del mundo como el Reiki, Janzu, Shiatsu, Masaje Tailandés, y otras alternativas como "Armonía Espiritual", el Masaje relajante a 4 manos y el facial "Aire y Luz" creados por los profesionales de Misión del Sol. Por otro lado constantemente se imparten cursos de terapias corporales y otras técnicas para escuelas de masajes y capacitación a profesionales de la belleza.

El Temascal que ha alcanzado fama internacional, es un baño indígena de vapor de agua con hierbas aromáticas, creado para unir los beneficios del vapor con los rituales prehispánicos. Es una experiencia especial de cuerpo y espíritu que puede ser complementada en un bello Jacuzzi.

Los tiempos de los servicios van desde 30 hasta 90 minutos y las tarifas desde $300 hasta $2500 pesos.

Este Spa esta ubicado en el hotel Misión del Sol en Cuernavaca Morelos, México.

Web site: http://www.misiondelsol.com.mx/

10 de los mejores Spa en México, segunda parte

10 mejores Spa en México
El turismo de la salud

Política de Privacidad Contacto