Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elclima.com.mx/ >Oaxaca>Conoce Huatulco y su clima>Bahía Tangolunda
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Bahía Tangolunda

Ubicada al noreste de la bahía de Santa Cruz a 5 kilómetros (3.10 millas) por carretera o por lancha contratando el servicio de en Santa Cruz.

Conformada por sus 243 hectáreas que alberga a hoteles de alta densidad turística, modernas plazas comerciales, y un profesional campo de golf de 18 hoyos comprendidos en una área de 78 hectáreas. Cuenta con zonas destinadas para habitación residencial y villas; siendo lo más extraordinario las cinco playas que la integran: Ventura, Manzanillo, Tornillo, Tangolunda y Rincón Sabroso.

Playa Ventura

Enmarcada por una pendiente y oleaje suave, sus aguas son cristalinas de color verde esmeralda que resaltan con su arena blanca. En esta playa se puede practicar buceo libre, veleo y kayacs.

Playa Manzanillo

Sus características son muy similares a las playas del Tornillo y Ventura. Su oleaje es suave, aguas color verde esmeralda y de pendiente suave. Ideal para la practica de deportes acuáticos.

Playa Tornillo

Esta playa forma parte de las tres que conforman las instalaciones del Club Mediterranée. Al igual que las playas anteriores presenta pendiente y oleaje suave y arena blanca de granulometría finas. Es un lugar propicio para la práctica de deportes acuáticos, excelente para tomar baños de sol o simplemente para transitar por la orilla de la playa.

Playa Tangolunda

Tiene pendiente moderada y arena fina, sus aguas son templadas del color verde esmeralda y oleaje moderado. La playa es propicia para la práctica de todos los deportes acuáticos.

Playa Rincón Sabroso

De pendiente regular y oleaje moderado; es una playa con un 40% húmeda, su arena es de color blanco y fina, contrasta con las tonalidades verdes y azules del agua.

Autor:El clima de ClubPlaneta
Colaboración de:Sitio Oficial Bahías de Huatulco

Bahía de Santa Cruz | Bahía Chachué

Conoce Huatulco y su clima
Oaxaca

Política de Privacidad Contacto