Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elclima.com.mx/ >Cruceros>Crucero con excursiones>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Crucero con excursiones

El objetivo es que el crucerista conozca más allá de las instalaciones de la nave y disfrute de la ventajas que ofrece esta opción de viaje, que generalmente están bien organizadas aunque claro significan un aumentan en el costo, además no se corre el riesgo de perder el barco por llegar tarde al puerto.

Algunos tips

Las excursiones se pueden contratar antes del día del embarque, por medio de las agencias de viajes, vía internet ó una vez que esté a bordo del crucero, hasta el día anterior a la fecha de excursión.

En las oficinas de excursiones que se encuentran en el barco, te dan toda la información sobre los destinos que visitará el crucero y los detalles de la excursiones disponibles.

Aquellas excursiones más populares y demandadas convienen reservarlas lo más pronto posible, ya que los lugares se agotan rápidamente.

Es mejor reservar todas las excursiones que se quieran realizar el mismo día del embarque del crucero, así habrá más disponibilidad del lugar y se ahorrará tiempo.

Hay excursiones restringidas por edad, busquen las que se adapten a sus condiciones, por ejemplo si llevan niños elija aquellas que incluyan visitas a parques de diversiones de la zona, parques temáticos, playas, etc.

El mismo criterio se aplica para personas con discapacidad y personas de edad avanzada, al contratar excursiones más tranquilas y cómodas, como un recorrido en bus, city tour, cena shows, etc.

Es muy importante que si tomas este tipo de crucero seas puntual con el horario de la salida de la excursión, ya que si te atrasas ó te quedas dormido, perderás la excursión pagada y no podrás reclamar.

La mayoría de las excursiones se hacen en grupos donde cada uno tiene asignado un coordinador o guia. Respeta las indicaciones del coordinador, se puntual en llegar al los lugares de reunion acordadas así no perjudicará a otros cruceristas.

No te desvies del recorrido del grupo, siempre trate de estar atento a las indicaciones del coordinador y moverse juntos.

Si usted compra refrescos y bebidas alcohólicas en los destinos, recuerde que no puede consumirlo a bordo del crucero.

¿Qué llevar?

  • Sólo llevar cosas imprescindibles y necesarias para la excursión como tarjeta de embarque de cada integrante, algo de dinero efectivo (lo justo) y tarjeta de crédito.
  • Vestirse con ropa cómoda y sencilla para no llamar la atención, en lo posible que tenga bolsillo seguro para llevar cosas importantes como tarjeta de embarque.

Tips para excusiones por tu cuenta

- Anota la hora de la partida del crucero y el nombre del puerto.

-Trata de volver al puerto como mínimo 1 hora antes del horario de partida pues no te esperará.

- Si el crucero no está amarrado en el muelle y utilizas el servicio de bote, asegúrate en saber la hora del último tender(bote) de traslado hasta el crucero, para llegar con tiempo suficiente y no perder el crucero.

- Si te mueves por tu cuenta, asegúrate de hacerlo por lugares seguros.

Fuentes:
www.sobrecruceros.com
www.solocrucreos.com
es.wikipedia.org

Política de Privacidad Contacto