Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elclima.com.mx/ >Chihuahua>Creel>Fiesta y tradición en Creel
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Fiesta y tradición en Creel

Con todas esas bellezas naturales y con Creel como acceso a éstas, no te puedes quedar quieto, en la entidad se pueden contratar guías para recorrer la región y practicar deportes como escalada en roca, ciclismo de montaña, caminata, recorrido de barrancas, rappel, alpinismo, tirolesa, excursionnismo y campismo.

Con el fin de ampliar los servicios para el turista, en septiembre del 2010 ya estará terminada la instalación de un teleférico en las barrancas del cobre, lo que permitirá descender a las barrancas y conocer de cerca sus bellezas naturales.

El teleférico contará con dos cabinas una de ida y otra de regreso, las cuales llegan a una estación intermedia para abordar otras cabinas más pequeñas que corren en forma de carrusel.

El recorrido en su totalidad se va a poder hacer más o menos en 15 minutos, son entre 6 y 7 minutos cada una de las etapas. En la parte superior de la barranca es donde van a quedar instalados los hoteles, el campo de golf y el centro de convenciones.

Otros aspecto que resulta de gran interés para el visitante son las fiestas tradicionales de los habitantes de la Sierra Tarahumara, en especial las de Semana Santa donde en algunos logares los indígenas permiten el acceso a los turistas. Precenciar un evento como este definitivamente vale la pena, te deja con la impresión de como un mismo rito puede tomar varias formas sin perder su esencia.

Atractivos naturales cerca de Creel | Gastronomía y artesanías de Creel

Creel
Chihuahua

Política de Privacidad Contacto