Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elclima.com.mx/ >Guerrero>Conoce Ixtapa y su clima.>Ixtapa, sinónimo de modernidad
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Ixtapa, sinónimo de modernidad

Ixtapa significa lugar de "arenas blancas". Se localiza a 7 km desde Zihuatanejo. Desarrollo turístico creado y diseñado por Fonatur (Fondo de Fomento Nacional para el Turismo) entre 1968 y 1971.

Sus construcciones son modernas o de estilo colonial-costeño, cuenta con hermosos y bien cuidados jardines. Tiene una zona residencial relativamente extensa pero separada de la zona hotelera.

Su bahía es amplia, donde se puede disfrutar de espectaculares atardeceres. El mantenimiento de la imagen urbana de la ciudad aún lo realiza Fonatur (con recursos federales) .

Ixtapa cuenta con varios centros comerciales interconectados en donde encontrará agradables y variados restaurantes, cafés, bares, boutiques, tiendas de ropa, abarrotes, farmacias, etc.

Del otro lado de la avenida, podrá encontrar lujosos hoteles de playa de cinco y cuatro estrellas, los cuales cuentan con bares y restaurantes .La mayoría de ellos están afiliados a importantes cadenas hoteleras internacionales y nacionales.

La zona hotelera sobre la playa llamada "El Palmar", tiene una extensión aproximada de 4.5 Kms, asi como una moderna marina con 600 atracaderos.

Playas en Ixtapa

Conoce Ixtapa y su clima.
Guerrero

Política de Privacidad Contacto