Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elclima.com.mx/ >El tiempo compartido>¿ Qué es un tiempo compartido y como funciona ?>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

¿ Qué es un tiempo compartido y como funciona ?

El tiempo compartido, también conocido como propiedad vacacional, intervalo o multipropiedad, se compra para disfrutarlo y utilizarlo através de los años. Es el sistema a travès del cual tienes el derecho a usar varias semanas específicas o distintas noches de un desarrollo, durante un periodo específico o variable.

Este concepto que comenzó a mediados del los años 60´s., se ha mantenido igual hasta la actualidad; pero además su valor, utilidad, imagen y popularidad, han crecido y provocado que los grandes conocedores de esta industria, anticipen que este forma de vacacionar esta a por convertirse, en la primera opción en el mundo en el transcurso de los próximos diez años.

Aunado a lo anterior esta la llegada de marcas reconocidas como Westin, Four Seasons, Marriot, Disney y Hilton (entre otros) las cuales ofrecen actualmente, un producto que garantiza unas formidables vacaciones en desarrollos turisticos espectaculares; ideales para cualquiera que guste de viajar y ahorrar en el costo de hospedaje a un largo plazo.

Política de Privacidad Contacto