Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Noticias
Zarlene
 





 
10 destinos en México para celebrar el año nuevo


 

10 destinos en México para celebrar el año nuevo

Tradicionalmente en México la Navidad se festeja en casa y con la familia reunida, caso distinto es la celebración de fin de año, ya que los que tienen la oportunidad celebran fuera de casa acompañados tal vez de la familia y con los amigos.

¿Te gustaría celebrar el nuevo año en un lugar paradisíaco, una gran ciudad o por el contrario un pequeño poblado típicamente mexicano?.

Te hemos elaborado una lista compuesta de 10 lugares para celebrar, en una selección que contiene destinos de playa, grandes ciudades que se destacan por sus altos edificios, plazas y sitios culturales; incluye una maravilla mundial orgullosamente mexicana, Patrimonios Culturales y Naturales de la humanidad así como por supuesto algunos Pueblos Mágicos.

Toma la agenda y organiza tu plan de viaje. 10 destinos en México para celebrar el año nuevo 2012.

Destinos de Playa

Cancún, Quintana Roo: Es uno de los destinos turísticos más importantes que ofrece el caribe mexicano.
Destaca el color turquesa de sus aguas y la arena blanca y fina de la playa.
Sitio donde puedes encontrar las tiendas más exclusivas, restaurantes y bares para todos los gustos; museos y parques acuáticos.

Huatulco, Oaxaca: Sus bahías, el recorrido por sus fincas cafetaleras, los paisajes naturales encumbrados por sus largas cascadas además de su sabrosa gastronomía, hacen de Huatulco una excelente opción para este nuevo año 2012.

Los Cabos, Baja California Sur: Destino que conquista al turista por sus bellos contrastes. Un solo lugar dos ecosistemas distintos: desierto y playa.

Adicionalmente Los Cabos ofrece dos hermosas y singulares cuidades: San José del Cabo, Cabo San Lucas y la unión de estás por un corredor de 32 kilómetros llamado el corredor turístico.

Grandes Ciudades

Distrito Federal: Realmente espectacular luce el Centro Histórico de la Ciudad de México durante las fiestas decembrinas. Festeja el nuevo año con los capitalinos y disfruta de sus plazas, magnas construcciones, paseos y un sin número de museos y parques.

Guadalajara, Jalisco: Ciudad rica en arte y cultura, atractivos naturales y por su puesto variada y deliciosa gastronomía. Si vienes a Guadalajara para festejar año nuevo no olvides visitar su centro histórico, te va a encantar.

Maravilla del Mundo

Pirámides de Chichen Itza en el Estado de Yucatán: Acertada opción para celebrar el nuevo año.

La zona arqueológica de Chichen Itza te invita a voltear al pasado y admirar el trabajo realizado por los mayas. Un sitio de reencuentro, encanto y misterio.

Patrimonio Cultural de la humanidad

Campeche: Revive los tiempos de los piratas con la amurallada ciudad de San Francisco de Campeche, que sobresale por sus numerosas construcciones civiles y religiosas.

Le ofrece al turista zona arqueológica y playa; deliciosa gastronomía y gran variedad de artesanías. Definitivamente La cuidad de San Francisco de Campeche es un lugar que se antoja para despedir el año.

Patrimonio Natural de la Humanidad

Reserva de la Biosfera de la Mariposa Monarca, Estado de Michoacán: Imagínate un lugar boscoso con miles de mariposas volando a tu alrededor; tal es la cantidad que cubren el piso, los árboles y unidas en un solo vuelo simulan nubes multicolores, definitivamente un espectáculo natural que no te debes perder antes de que finalice el año o para darle la bienvenida al 2012.

El Estado de Michoacán cuenta con dos santuarios importantes de la mariposa monarca: en Ocampo, localidad ubicada a 18 km. de San Felipe de los Alzati y la "Sierra Chincua", en el lugar denominado "El Llano de las Papas".

Pueblos Mágicos

Real de Catorce, San Luis Potosí: Empápate de tradición, cultura, magia.

Disfruta de los olores de un típico pueblo mexicano; recorre sus calles, plazas y museos; saborea ricos platillos y postres únicos en la región.

Real de Catorce un pueblo donde puedes revivir los tiempos del auge minero, así como una Reserva Natural protegida por la etnia Huichol.

Huamantla, Tlaxcala: La riqueza arquitectónica expuesta en sus templos y capillas edificados desde la época colonial, sus haciendas y exquisita gastronomía son razones suficientes para visitar este Pueblo Mágico.

Y por si esto no fuera poco, Huamantla tiene dos museos muy particulares, uno está dedicando al títere donde se exponen desde los más prehispánicos hasta los actuales y otro más enfocado al arte taurino.

Envia esta página a un amigo

 
 

Canales

Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
Blog Experto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Traductores

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...